Cómo vestir si tienes un cuerpo con forma de reloj de arena

El cuerpo con forma de reloj de arena es uno de los más sensuales y femeninos, las curvas sinuosas y perfectas de una definida y pequeña la cintura, un busto turgente y generoso con sus bien torneadas piernas como las que lucía con orgullo el ícono sexual Marilyn Monroe, son realmente un legado para la mujer que les han tocado en suerte.

La figura curvilínea que luce las prendas apropiadas hace que toda fémina se vea sexy y divertida. Los hombres aman la silueta de la figura de reloj de arena como bien sabemos en el caso de las celebridades famosas que tienen miles rendidos a sus pies (Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Catherine Zeta-Jones, Salma Hayek y Charlize Theron… todas ellas absolutamente hermosas).



Cómo vestir si tienes un cuerpo con forma de reloj de arena

 

Si bien esta figura es perfecta, para realmente aprovechar todas sus virtudes es esencial saber vestirla porque las elecciones equivocadas pueden dar lugar a una imagen muy diferente de cómo es en realidad el cuerpo.

También está el caso de que el cuerpo voluptuoso puede ser una pesadilla para algunas chicas, como las que tienen senos grandes que no encuentran prenda superior que les quede bien, o las de cintura pequeña a las que todo les queda grande en esta zona.

Las féminas con este tipo de cuerpos tienen que elegir sweaters con cuello en V y faldas lápiz de talle alto que definan la cintura pequeña y atractiva a la vez que marquen las caderas redondeadas.
Los tacones ajuga son indispensables ya que estas féminas no suelen ser demasiado altas y este tipo de calzado las hace ver más esbeltas y estilizadas.

Para la noche los vestidos que recrean las siluetas de los años 50 son excelentes para ellas porque acentúan el busto, tienen el corte en la cintura destacando también esta zona y en general el largo de la falda es a la rodilla lo que les da un sex appeal añadido.

Para que puedas darte una idea de qué estilo vestir si tienes este tipo de cuerpo te dejo una galería con fotos de una mujer con curvas peligrosas, Kim kardashian.







Puede Interesarte


1 comentario en “Cómo vestir si tienes un cuerpo con forma de reloj de arena

  1. Un articulo verdaderamente interesante. La verdad es que os sigo desde hace tiempo y me gusta volver de vez en cuando por vuestra web para ver que contenidos nuevos hay. Buen trabajo en los post…

Comenta este articulo