Cómo vistes y lo que piensan los hombres de ti

Dime cómo vistes y te diré que piensan los hombres de ti. La primera impresión es la que cuenta y manera en la que te vistes genera una percepción negativa o positiva de tu persona ante el sexo masculino.

En esta nota te comentaré acerca de lo que los hombres suelen pensar de las mujeres que llevan tal o cual prenda para que puedas ser inteligente a la hora de elegir la ropa que llevarás a la cita con ese chico que tanto te gusta o al momento de conquistar a alguien en una fiesta.



Cómo vistes y lo que piensan los hombres de ti

Dime cómo vistes y te diré que piensan los hombres de ti

  • Escotes y faldas cortas

Puedes mostrar, pero siempre y cuando sea con clase.
Cualquier cosa demasiado corta o muy reveladora puede dar a entender a los hombres que eres algo “fácil” y que solo buscas un encuentro casual. Esto no quiere decir que no puedas vestir provocativamente, si puedes, pero siempre y cuando lo hagas con discreción.

Por ejemplo si decides llevar una falda corta, la blusa no tiene que ser receladora. Y si eliges usar un top, opta por una falda larga de tiro alto. Así pues podrás vestir sexy pero elegante, mostrando y no mostrando a la vez para conservar el halo de misterio y feminidad que tanto atrae a los hombres.

  • La moda y los diferentes estilos

Lo creas o no, los hombres no se preocupan por las tendencias, se fijan más en el estilo y el buen gusto en vestir de una mujer. Puedes usar algunas propuestas de moda pero siempre procurando no llevarlas todas juntas ni ser exagerada (por ejemplo animal print con colores neón) a menos que este sea tu look de todos los días y el chico en cuestión comparta estos gustos.

Por lo general a los hombres no les gusta salir a la calle con una chica que parece tener el estilo de una caricatura, y mucho menos si aparenta un estilo de vida que ellos no pueden costear. Apunta a lo sencillo y seguro saldrás airosa.

  • La ropa casual y la delgada línea de lo descuidado

Las mujeres que muestran que cuidan de sí mismas sin exagerar tienen mejor impacto entre los hombres.

Si bien hay ocasiones en las que un aspecto más relajado tiene sentido como el ir a una clase de yoga juntos y después a almorzar o pasar una tarde en el parque, porque te verías fuera de lugar en una falda y tacones, esto no quiere decir que no debas poner esfuerzo y esmero en tu imagen.
Si te muestras con una camiseta holgada, el cabello desordenado y sin una gota de maquillaje esto puede dar a entender que él no te importa en absoluto.

  • Los extremos

Una camiseta y una cabellera desordenada puede enviar el mensaje de que eres apática, indiferente o distante, mientras que cualquier cosa demasiado estructurada o súper arreglada puede dar la impresión de que eres difícil de complacer.

En una cita lo importante es demostrar que te importa lo suficiente el encuentro con el chico en cuestión y lo ideal es ir con un equipo agradable, pero no con algo que demuestre que estás desesperada o sin interés alguno. Por ello guarda la ropa más osada para una noche fuera sexy o una ocasión especial.

  • Lencería

La ropa interior tiene gran poder, aún después de haber consumado la relación y ya no estar en el período de conquista. No hagas sentir a tu pareja que tiene una relación con la señora de la limpieza si te ve caminando por la casa con una camiseta raída y desaliñada todo el tiempo.

Esto no quiere decir que debas de estar siempre con la mejor ropa interior, pero procura que dentro de la comodidad, conservar un poco del encanto que lo conquistó en un primer momento. Así es como se mantiene la pasión y a la vez te aseguras que no mire hacia los costados si tiene algo bonito que admirar en casa.

  • Bolsos de gran tamaño

A las mujeres nos encanta llevar de todo, pero el bolso de gran tamaño puede hacer sentir al hombre que llevas un equipaje y eres demasiado complicada. Por tanto, deja la bolsa XXl en casa y sal con una de moderado tamaño llevando solo lo imprescindible.







Puede Interesarte


Comenta este articulo