Consejos para elegir peinado en estas fiestas

Con la finalización del año comienzan los preparativos para festejar Navidad, Año Nuevo y las despedidas con amigos y compañeros de trabajo así como también los eventos de la empresa.

Naturalmente el problema surge cuando no sabemos qué vestir y cuál será el peinado adecuado para el outfit elegido.



Consejos para elegir peinado en estas fiestas

En esta nota te daré algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad para lucir espléndida durante los últimos festejos de este 2011 que se despide.

Consejos para elegir peinado en estas fiestas

El peinado debe de combinar con la ropa elegida para la ocasión, y tiene que estar a la altura de la importancia de la reunión a la que irás a asistir, el sitio en donde se celebra y la hora porue no es lo mismo un almuerzo que una cena.

En caso de que el evento sea una reunión familiar o de la empresa pero con aire informal, se puede llevar un outfit elegante pero desestructurado acompañado de un peinado sencillo, puede ser un semi recogido o el cabello suelto.

El pelo se puede recoger de un lado, dejando caer unos mechones a los costados para dar un toque de sensualidad, como también recoger ambos lados de la melena sujetando esta parte con una bonita hebilla o con un rodete. Lo mejor es que el pelo no esté totalmente lacio porque con ondas naturales o movimiento en las puntas queda mucho más bonito, sensual y sofisticado.

Las coletas quedan de lo más bellas y son súper sencillas de realizar, las puedes hacer altas o bajas, tirantes o sueltas con mechones que caen a los lados. En caso de que tengas el pelo corto o medianamente corto puedes peinar tu melena con vueltas hacia arriba en las puntas pero el cabello ha de estar planchado para que mantenga la forma y no se erice.

Por otra parte, si el festejo es con una etiqueta formal puedes ir por los recogidos con total libertad, según el tipo de ropa que hayas elegido será el peinado ya que tienes que tener en cuenta que al vestido le quede bien un recogido.

La ventaja de los recogidos es resultan sumamente versátiles, se los puede hacer bien pulidos y trabajados si el look elegido es elegante y chic, como también pueden ser desenfadados y juveniles para combinar con atuendos menos sofisticados y más liberales.







Puede Interesarte


Comenta este articulo