Cortes de pelo corto para mujeres con personalidad (I)

Los cortes de pelo corto abundan en la alfombra roja, y esto es justamente porque se trata de un estilo muy distintivo, personal y que marca tendencia.

Es hora de que te animes y luzcas uno de los looks más populares y osados, no importa cuántos años tengas, una mujer siempre será una mujer. Por lo tanto, tu bob favorito, pixie o corte en capas sigue vigente, porque son elegantes, con clase y atemporales.



Cortes de pelo corto para mujeres con personalidad (I)

Veamos algunos cortes de pelo corto para mujeres con personalidad para que puedas dar con el que mejor coincida contigo.

Bob asimétrico muy chic

Este corte bob asimétrico es divertido y peculiar. Apenas tiene una capa y es el corte de pelo corto perfecto para mujeres con cara redonda y pelo fino.

Para lucirlo hay que ondular pequeñas secciones de cabello y definir los rizos, por ultimo, dar toques finales con aerosol de brillo.

Bob clásico y elegante

Es un corte de pelo corto recto que mantiene la densidad máxima en la melena y puede usarse con o sin flequillo.

Siempre hay que lucirlo con el pelo bien lacio y sin frizz. Es ideal para todas las formas de rostro, pero en especial para mujeres que tienen el pelo grueso y lacio.

Bob cortado cónico

Es un corte de pelo corto muy sensual que lleva el tradicional bob al siguiente nivel. La parte trasera del pelo es súper corta, mientras que las mechas delanteras sobrepasan la línea de la barbilla.

Es un corte ideal para mujeres con rostro redondo o cuadrado, de pelo ondulado o lacio.

Bob asimétrico con rizos

Es un corte de pelo corto asimétrico perfecto para el pelo que es rizado por naturaleza. El sector de la nuca y los lados están cortados para permitir que el cabello se eleve y tenga esa apariencia caprichosa y femenina.

El cabello tiene que estar muy sano y sin frizz, eso es imprescindible para este look. Es un corte apropiado para mujeres de rostro alargado.

Corto desmechado

Este es el peinado típico de Jane Fonda, y es realmente perfecto para mujeres de más de 60 años. El corte de pelo esta desmechado pero tiene casi la misma longitud en toda la cabeza, a excepción de la parte posterior que es un poco más larga para dar un marco al cuello.

Es muy fácil de mantener, solo falta aplicar un poco de producto de peinado al cabello húmedo y dejar que se seque naturalmente. Es el corte de pelo corto ideal para mujeres de cara alargada y en forma de corazón.







Puede Interesarte


Comenta este articulo