El collar perfecto para cada escote

Puede ser bastante difícil elegir un escote, y mucho más el tratar de encontrar el collar adecuado que vaya con él. Si no tienes ni idea de cómo dar en la tecla, en este post te enseñaré cuáles son los modelos de collares que debes usar con cada escote.

  • Escote en V

Este escote clásico es una gran forma alargar el cuello y distraer la atención de una espalda ancha, además este escote hace que la mujer parezca más alta y delgada.
Debido a las cualidades de este escote en particular, es hay que buscar un collar con un fuerte enfoque central. Esto significa ir por un colgante con cadena de eslabón o un collar clásico con un colgante que golpee en el centro del esternón.



El collar perfecto para cada escote

escote en V

  • Escote Halter

Encontrar el collar ideal para un escote halter puede ser difícil. En caso de que sea recto y alto, lo mejor es no emplear ningún collar, pero si es más bajo y deja ver algo del busto, ahí se puede emplear un adornado estilo Cleopatra.

  • Escote de un solo hombro

Este es otro de los escotes más difíciles de combinar con un collar, pero se puede hacer. Por la misma asimetría de la línea del escote, es necesario jugar con collares que tengan textura y componentes geométricos.
Lo que es clave, es que el collar es quede al menos dos centímetros por debajo del cuello.

  • Escote redondo

De todos los escotes, éste es uno de los más fáciles de combinar con collares, porque básicamente queda muy bien con todo tipo de bisutería.

  • Escote bote

Este es un escote amplio por lo que se debe combinar preferentemente con un collar largo, pero también admite collares que lleguen a la base del mismo, aunque pierden un poco de encanto ambas prendas.







Puede Interesarte


1 comentario en “El collar perfecto para cada escote

Comenta este articulo