Errores de moda que debemos evitar (I)

Estar a la moda no es sinónimo de copiar todo lo que se ve en las pasarelas porque cada mujer tiene su estilo y características por lo que  no todo nos sienta bien a todas. La clave está en ser imaginativa y dar libertad al pensamiento, ser original pero a la vez leal a un  estilo que nos identifica.

Un mismo vestido puede verse de forma diferente en dos personas, esto se debe a los accesorios con los que se lo combine y fundamentalmente a si sienta cómodo o no.  Estar a la moda significa tener estilo y ser capaz de presentarse de una manera única y diferente, pero en esta tarea muchas mujeres cometen errores imperdonables… toma nota así  no los repites:



Errores de moda que debemos evitar (I)

 

  • Colores:

Los colores deben de combinar, si bien ahora está de moda el color block hay que tener cuidado con las combinaciones, estas dependen del tipo de color y fundamentalmente de tus características (color de piel, estilo, edad, etc).

  • Ropa maxi:

Las prendas maxi se usan muchísimo, sobre todo en vestidos pero no les sientan bien a todas. Si eres muy pero muy delgada este tipo de ropa no te quedará muy bien ya que te hará ver más delgada aún.
Caso contrario si eres gordita, trata de no exagerar con las prendas amplias como si quisieras esconderte tras ellas porque no siempre esto es beneficioso. Aprende a quererte cómo eres, la forma en que te ves es como te verán los demás.

  • Las minifalfdas:

El tema con estas faldas es que no sean demasiado cortas porque pueden hacerte lucir vulgar. Si llevas una procura que tenga un largo considerable y puedes añadir un cinturón de cuero que combine con el calzado para conseguir un look más chic.

  • Zapatos Incorrectos:

Un impresionante vestido podría perder toda su importancia si lo llevas con los zapatos equivocados, por ello ten especial precaución en elegir el calzado que coincida con el vestido tanto en color como en estilo.







Puede Interesarte


1 comentario en “Errores de moda que debemos evitar (I)

Comenta este articulo