Errores de moda que debemos evitar (II)

Ninguna mujer es perfecta, hasta la fémina más glamorosa, delicada y fashionista ha cometido algún que otro error al momento de vestirse sencillamente porque es imposible estar siempre atenta a todo y los estados de ánimo influyen mucho en nuestra percepción.

Pero lo que no está de más es saber cuáles son los errores comunes de moda que se suelen ver en las mujeres para evitar cometerlos hasta en el día más ajetreado y complicado que vivamos.



Errores de moda que debemos evitar (II)

Errores de moda que debemos evitar

  • Los zapatos sucios

Algo peor que no acertar en la combinación del outfit con los zapatos es que el calzado esté sucio, asegúrate siempre de mantener los zapatos limpios además de acordes a lo que llevas puesto.

  • Falda corta y top cortos

Si vas a usar una minifalda , ¡nunca lo hagas con un top corto! Es uno de los peores errores de moda que puedes cometer. En su lugar lleva la falda corta con una camiseta que llegue a los huesos de la cadera; si quieres llevar una camiseta corta, opta por los pantalones vaqueros para la parte de abajo.

  • Zapatos voluminosos con vestidos delicados

Nunca lleves un calzado voluminoso, como los de plataforma, con vestidos delicados y femeninos ya que este tipo de prenda merece un par de zapatos suaves y delicados.

  • Usar prendas que no sientan bien

La moda está hecha para ser adaptada según las necesidades y características de cada mujer, no hay que seguirla al pie de la letra porque no siempre todos los estilos de prendas nos sientan bien a todas.
Siempre elije las prendas que se adapten a tu tipo de cuerpo y aléjate de las que no son apropiadas porque el resultado no será favorecedor. Por ejemplo si tienes las piernas muy macizas y grandes no te inclines por las minifaldas sino por las faldas a la rodilla.

  • El talle inadecuado

Ni más grande ni más chico, siempre usa el talle apropiado para ti y no sientas vergüenza en pedir a la empleada del local el número de pantalón, falda o camisa que necesitas para tu forma de cuerpo.
Si llevas prendas muy grandes no se lucirán para nada, te quedarán embolsadas y sin gracia; por el contrario si el talle es muy chico lo más probable es que te ajuste y te saque esos rollitos nada estéticos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo