Errores de moda que te suman kilos (I)

Muchas veces, por más que tengamos el peso justo y una bonita silueta, algunos errores de moda nos pueden hacer parecer con unos cuantos kilos de más, lo que no es nada agradable para ninguna mujer.

En este post te comento cuáles son estas falencias que las mujeres solemos cometer, con el fin de que te veas espléndida y con el cuerpo perfecto siempre.



Errores de moda que te suman kilos (I)

Kim Kardashian meets her sisters Khloe and Kourtney, with Scott Disick, for lunch at Monty's in South Beach

Elegir bien la ropa es el primer paso, pero después el esfuerzo no queda allí, también hay que evitar unos cuantos cortes poco favorecedores y siempre llevar la talla adecuada.

ropas muy apretadas

Uso de ropa demasiado apretada

Ropa bien adaptada puede resaltar tu cuerpo de manera correcta, pero cuando las prendas son muy apretadas, en realidad quedas como si tuvieras unos kilos de más.

Cualquier fruncido o tirantez es una mala señal, y ten presente de que el hecho de que estés vistiendo tejidos elásticos no significa que puedan ceder infinitamente y siempre quedar bien.

ropa de hombre

Vestir jeans y ropa de hombre

El estilo “menswear” está inspirado en la ropa más amplia y con toques muy masculinos, pero diseñada para mujeres.
El problema está cuando usas realmente ropa de hombre. Debes optar por los llamados boyfriend jeans, pero no usar literalmente los jeans que son de tu novio. Lo mismo cuenta para los abigos, estos tienen que ajustar bien en los hombros ya que sino, el resultado no es nada bueno.

Toshiba Digital Camera

El sostén

La ropa sólo se ven bien si tu ropa interior lo permite. Sin el sostén correcto, podrías parecer con unos kilos de más en la parte superior. Es importante destacar la zona más estrecha de la silueta, justo debajo del pecho.
El sostén debe sujetar bien el busto y a la vez no ajustar demasiado porque sino hace saltar los rollitos de los costados.







Puede Interesarte


Comenta este articulo