Glitter, cómo usar brillos y no morir en el intento

El glitter puede ser una gran ayuda cuando se trata de preparar el look para eventos especiales, sin embargo, es una tendencia que conviene usar con precaución para no parecer un cocoliche

En este post te enseño cuáles son las mejores formas de incorporar brillo a tu look sin morir en el intento.



Glitter, cómo usar brillos y no morir en el intento

glitter ojos

  • Glitter en los ojos

¿Quieres que tus ojos se destaquen? Entonces no dudes en llevar glitter en ellos, para eso elige una sombra de ojos brillante y añade un poco de purpurina las esquinas de los ojos.
Otra manera es ç incorporar los brillos con el delineador líquido ya que vienen muchas marcas con esta tendencia. Recuerda que la barra de labios tiene que ser nude y debes usar solo una capa de rimel oscuro.

  • Glitter en las uñas

Infinidad de esmaltes vienen con glitter, estos puedes usarlos solos o bien para hacer detalles en las uñas con una base de esmalte en color neutro.

  • Glitter en los zapatos

El uso de zapatos brillantes es también una de las mejores maneras de usar glitter. No obstante, lo mejor es optar por estilos clásicos como ser zapatillas de ballet con brillo durante el día y un par de stilettos brillantes para la noche!

  • Glitter en la cartera

Un sobre o cartera con detalles de glitter es otra gran manera de llevar brillos. Compra una cartera bien chic porque es esencial que sea fina ya que de lo contrario va a quedar muy burda.

Glitter en una diadema

Las diademas están muy de moda últimamente por ello nada mejor que elegir un modelo con brillos para darle el toque de gracia al look. Es sin duda una de las mejores formas de usar glitter porque no sobrecarga la imagen y puede dar mucha vida a un atuendo sencillo pero chic.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo