Jeans chupín, también para las mujeres con curvas

Muchas mujeres creen que algunas tendencias de moda están reservadas solamente para mujeres delgadas, pero esto no es así. Siempre se puede utilizar un estilo determinado siempre y cuando se lo hace de forma adecuada según el tipo de cuerpo y estilo de vida.

En este caso te enseñaré como usar los jean pitillo o chupín cuando tienes curvas más pronunciadas.



Jeans chupín, también para las mujeres con curvas

jeans chupin mujeres curvas

Los jean chupín son muy versátiles, sirven tanto para el día como para la noche y ofrecen una elegancia atemporal, por esta razón es muy difícil que pasen de moda.

Para llevar estos pantalones tienes primero que conocer la forma de tu cuerpo y de ahí en más seleccionar el modelo y color que mejor te siente.

Jean chupín para cuerpo con forma de pera o reloj de arena

En este caso lo más importante es prestar atención al tipo de lavado que tenga la tela. El lavado oscuro es mejor para las personas con caderas y muslos anchos.

No es conveniente que uses jeans chupin con colores llamativos o claros ni con demasiados detalles de estampas, en caso de que desees un modelito con algun estampado procura que sea oscuro, casi monótono y delicado.

Jeans chupin para cuerpo con forma de manzana

En este caso hay que poner foco en las piernas, no elegir jeans con cintura alta porque van a dar el efecto contrario y nada favorecedor. La prenda de arriba tiene que ser larga para que el tronco tenga más longitud visualmente.

Jeans chupín para cuerpo con forma rectangular

La característica de este tipo de cuerpo es que los muslos suelen ser muy delgados, pero la grasita se acumula en la zona abdominal y de los flancos.
Los jeans ideales son los que tienen un lavado ligero, colores brillantes o estampados llamativos.

En caso de que el torso y los hombros sean más anchos que las caderas, hay que buscar dar mas volumen en la parte inferior y reducirlo en la superior con colores claros debajo y oscuros arriba.

Algunos consejos útiles:

  • El jean chupín no tiene que ser ni demasiado alto ni demasiado bajo. El tiro ha de ser justo para que tape la barriga y no deje rollitos a los costados.
  • El pantalón ha de ser de un talle cómodo y un jean que de comodidad pero que a la vez mantenga la forma. Ahora vienen con spandex, una cualidad muy útil cuando se necesita volumen en una zona y no en otra.
  • Los jeans chupín quedan bonitos con una camiseta o blusa suelta, blazer o chaqueta de cuero estilo motociclista. Se pueden llevar con zapatos como con botas de diferentes cañas.
  • Al elegir la prenda de arriba esta tiene que tapar la cintura del jean y estar unos centímetros arriba de la entrepierna para no acortar las piernas o el torso.







Puede Interesarte


Comenta este articulo