La ropa interior que no puede faltarte

Al igual que con los atuendos, el maquillaje y los perfumes, la ropa interior juega un papel importante en nuestra imagen a pesar de que no se vea porque permite resaltar los atributos de la mujer como así también disimular los aspectos que no agraden tanto.

Es sabido que si la ropa interior no es la adecuada, las prendas que vistas pueden perder el encanto y no sentarte tan bien como deberían, por ello es importante que cuentes con los básicos imprescindibles que te serán útiles para todo tipo de ocasiones.



La ropa interior que no puede faltarte

Conjunto de sostén y panty color beige lisas

Este tipo de prenda es necesaria para usar bajo ropas de color claro como puede ser el blanco, amarillo, crudo, etc. Es preferible que al menos las bragas sean sin costuras para que no se marquen bajo la ropa.

Conjunto de sostén y panty negro

Para poder llevar bajo las prendas de color oscuro sin que se noten.

Conjunto femenino de encaje en el color que más te agrade

Este estilo no puede faltarte porque nunca sabes cuándo tienes la oportunidad de lucirlo. Eso sí, procura que el modelo te siente espectacularmente sin marcar la piel ni ajustar demasiado porque de lo contrario pierde el encanto.

Conjunto hot

Si quieres deslumbrar a tu pareja no olvides de tener un conjunto hot que puede ser un corset con tanga y portaligas, un baby doll con trasparencias, sostén de taza soft con tanga y portaligas, entre muchas otras variedades más.

Elije el modelo de acuerdo a tu estilo de cuerpo y el color que más te agrade, es importantísimo que te sientas segura con lo que llevas puesto si quieres seducir y convertirte en una femme fatale.

Conjunto deportivo

Para los días de gym es necesario contar con un conjunto deportivo en preferencia de spandex porque además de ser cómodo, absorbe la humedad y no permite que esté en contacto con la piel.

Strapless

Un sostén sin tiras es necesario para usar bajo aquéllas prendas strapless, es importante que sea para este fin porque este tipo de sostén trae por dentro bandas siliconadas que impiden que se deslice y caiga, lo que no ocurre con los sostenes comunes a los que se les sacan las tiras.







Puede Interesarte


Comenta este articulo