Las maneras más simples de reinventar tu look (II)

Reinventar tu look no implica cambiar todo el guardarropas gastando un dineral, también puedes hacer pequeñas modificaciones que son capaces de dar un giro completo a tu imagen.

En este post sigo dándote algunas ideas prácticas para que puedas reinventar tu look de forma muy sencilla y rápida. No olvides visitar la primera parte del post: Las maneras más simples de reinventar tu look (I)



Las maneras más simples de reinventar tu look (II)

reinventar look

Actualizar tus accesorios

Una nueva cartera, un collar y pulseras llamativas puede hacer milagros. Tu outfit compuesto por prendas básicas se puede renovar por completo con los accesorios adecuados.

Los collares broches y cinturones pueden ayudarte a conseguir un look fresco, y más si lo completas con nuevo par de tacones.

Una nueva manicura

Decora tus uñas con una paleta de colores más intensa, o bien anímate al nail art en tus manos para darle un toque renovado a tu imagen.

Puedes considerar probar la posibilidad de experimentar con la forma de las uñas. , por ejemplo si las tiendes redondeadas, ve por una forma cuadrada, semi-cuadrada o en línea recta y esquinas redondeadas.

Las cejas

Tus cejas definen mucho la mirada, y son capaces de reinventar tu look. Procura que tengan el grosor y arco adecuado para tus características, verás que el resultado puede ser realmente asombroso.

Maquillaje audaz

De seguro hay muchos colores de maquillaje que no has intentado, y realmente pueden hacer la diferencia, sobre todo si no eres una usuaria habitual de las sombras de ojos o de los labiales intensos.

No tengas miedo de probar, y procura que no te falte nunca el labial rojo ideal para tu piel y uno nude para cuando maquilles más tus ojos.

Mejora la apariencia de tu piel

El mejorar la apariencia de tu piel realmente que marca una diferencia en cómo te ves.

Los retinoides como los tratamientos con láser pueden hacer que tu cutis se vea más terso y jovial. En caso de ser necesario puedes minimizar y borrar arrugas con bótox y rellenos.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.