Look de trabajo, cómo lucir bien en la oficina

Usar la misma ropa para trabajar todos los días puede ser muy aburrido, pero antes de resignarte a una rutina en tu atuendo puedes darle un poco de nueva energía y lucir espléndida en tu look de trabajo mediante tan solo simples cambios que harán la diferencia.

Los accesorios, el blazer, los zapatos y la combinación de colores son premisas fundamentales en donde  incluir cambios e incluir ideas de vestuario para verte más bonita.



Look de trabajo, cómo lucir bien en la oficina

Añade accesorios

Un collar importante puede convertir una camisa común en una obra maestra del estilo. Esta herramienta la puedes usar esos días en los que no te sientes con ganas de probar nuevos estilos o careces de tiempo.

Elige los collares, aretes o pulseras dependiendo de la temporada en la que te encuentres, por ejemplo en verano nada mejor que un colgante en color jade, rosa, rojo o verde agua. Como así también aros importantes y unas bonitas pulseras haciendo juego.


El blazer

Si tienes que lucir formal no creas que es obligatorio el caer en colores apagados, puedes lucir elegante con tonos más brillantes o con estampas alegres. Como puedes ver en la imagen, esta chaqueta con estampas de reptil además de bonita y versátil, es elegante y formal sin resultar aburrida o monótona.


El calzado

Un par de fabulosos tacones pueden marcar la diferencia en el atuendo en general. Un buen calzado que te resulte cómodo y a la vez vista tus pies con glamour puede levantar muchísimo la imagen y hacer que te veas súper chic. Recuerda llevarlos con un bolso que combine en color, textura o estilo para aumentar mucho más el impacto.


El color

Agrega sin miedos algo de color a tu equipo de trabajo, incluso un conjunto completamente negro puede verse renovado con un pañuelo con un estampado audaz o bien un bolso o chaqueta en tonos que se destaquen.

Los accesorios también dan su aporte de color, así como el calzado y la cartera, por tanto ten en cuenta estos detalles al momento de agregar un pañuelo, saco o chalina de color.







Puede Interesarte


Comenta este articulo