Look femenino–masculino: la tendencia del siglo XXl

Se trata de una moda enigmática, andrógina que irrumpe y genera polémicas, inspirada en la era de la ambigüedad. No es más que el resultado de un mundo globalizado y el reflejo de cambios que se están dando en la sociedad. Hoy la mujer esta ocupando roles significativos y se esta apropiando de lugares muchos antes impensados. La industria de la moda busca reflejar esta revolución con una estética universal, que ha tenido un fuerte y constante impulso nacido en las calles a partir del nuevo milenio.

Innova con un look masculino sin perder la feminidad



Look femenino–masculino: la tendencia del siglo XXl

Las principales marcas internacionales están otorgando un espacio central a los looks masculinos o andóginos. Channel, Jean Paul Gaultier, Calvin Klein y Givenchi exhiben esta tendencia transgresora en gráficas y pasarelas. Las prendas masculinas para la mujer aportan un look sensual y provocativo. Se utiliza mucho el conjunto pantalón- camisa, trajes, chaquetas, chalecos, sombreros y hasta corbatas. En colores predomina el clásico binomio del blanco y negro. La premisa de esta tendencia son los cortes simples y looks minimalistas. Vogue mostró un look urbano de camisa larga con un short de Jean que apenas se asoma y unas botas planas marrones muy chic.

Accesorios con un tach masculino

Apórtale a tu atuendo detalles masculinos y lucirás moderna y sensual, como lo están haciendo las mujeres en las principales cunas de la moda: Paris, New York y Madrid.
Sombreros, lentes Ray –Bans, corbatas, cinturones angostos con hebillas, relojes bien grandes y carteras tipo portafolio.







Puede Interesarte


Comenta este articulo