Look nude para la fiesta de Año Nuevo

El look nude es una tendencia que ya hace muchos años se ha apoderado de las pasarelas para nunca irse, esto se debe a su versatilidad, glamour y lo bien que sienta a casi todas las mujeres. Es un estilo fácil de llevar que queda estupendamente en infinidad de ocasiones por ello te propongo lo lleves en esta fiesta de año nuevo.

El nude es uno de los colores más elegantes y glamorosos además es apropiado para el día como la noche dependiendo de los accesorios con los que lo combines, los outfits en este tono combinados con complementos y accesorios de colores contrastantes pueden generar un impacto increíble.



Look nude para la fiesta de Año Nuevo

Look nude completo: ideal para Año Nuevo

Además de ello el nude queda fantástico en verano porque queda increíblemente bien con la piel bronceada haciéndola destacar aún más; es fácil de combinar con los diversos accesorios de moda, calzado y carteras.  El look nude permite que te veas sexy y femenina, con aire informal y casual como así también llena de elegancia y presencia dependiendo del atuendo que escojas y como lo complementes.

Es uno de los colores que gracias a sus varios matices beige, dorados y rosados hace lucir radiante a toda mujer que lo lleve sin importar si es rubia o morena, pero como toda tendencia tiene sus trucos… toma nota:

  • El look nude queda espléndido en la piel bronceada o morena ya que tiene que contrastar.
  • En este estilo lo principal de la imagen va a recaer sobre el peinado, maquillaje y accesorios, nunca debes de descuidarlos porque son los protagonistas.
  • Combina el look nude con accesorios y complementos en tonos pálidos como así también en otros contrastantes como los colores terrosos y el negro.
  • La única desventaja del look nude es que marca los defectos por ello tienes que prestar especial atención a los detalles del modelo de prendas que llevarás para asegurarte que beneficien tu silueta y no lo contrario.







Puede Interesarte


Comenta este articulo