Look para mujeres de 30 años

Look para mujeres de 30 años. A los 30 las mujeres estamos en un momento especial, ni muy jóvenes ni demasiado maduras, por lo que muchas veces se hace difícil encontrar qué vestir para lucir elegante, pero sexy, segura pero jovial a la vez.

Afortunadamente a los 30 años tenemos bien claro qué tipo de prendas nos favorecen, los colores que mejor nos sientan y pasamos la transición de la búsqueda del look propio que acontece a los veintitantos.



Look para mujeres de 30 años

El look que se tiene que llevar a los 30 años tiene que ser el reflejo de una mujer adulta, de carrera, segura de sí misma, con mucho estilo y sensualidad pero no provocativa. Esto suena sencillo para muchas, pero abundan las que no encuentran un equilibrio entre estilos y acaban yéndose a los extremos, vistiendo muy juvenil o con un look demasiado señoril.

Por ello conviene tener bien presente que a los 30 años es posible lucir sensual sin mostrar tanta piel, pero esto no quiere decir que sea necesario el cubrirse por completo. Por otra parte, es normal que a esta edad se hayan sumado algunos kilitos, por lo cual la ropa tiene que disimularlos y estilizar la silueta, a la vez que resalte los atributos.

La ropa tiene que ser cómoda de llevar, sobre todo aquéllas prendas que usamos para ir a trabajar. Las faldas pueden ser cortas, pero no en exceso, el largo a la rodilla o sobre éstas también queda elegante y sensual.

En cuanto a los colores si bien es posible aprovechar una amplia gama, es mejor evitar los que sean muy estridentes o demasiado llamativos, en el caso limitarlos a los accesorios. Los estampados son una excelente opción para refrescar la imagen y lucir jovial.







Puede Interesarte


Comenta este articulo