Look vintage, guía de compras para estilo Boho Chic y Rockabilly

Si eres de las que aman los estilos de época al vestir este post te encantará porque te doy las pautas básicas para conseguir un look vintage.

Con estos consejos podrás elaborar una completa guía de compras y atiborrarte de las prendas básicas, accesorios y zapatos para el mejor estilo retro, lleno de glamour y feminidad.  No te olvides del cabello y maquillaje para completar el estilismo.



Look vintage, guía de compras para estilo Boho Chic y Rockabilly

Estilo Boho Chic

Vestido maxi

No puede faltarte un vestido maxi, ya sea de colores lisos, con estampados o en blanco impoluto. Si el modelito tiene un poco de encaje le ofrece un toque mucho más vintage, y si el vestido posee un corte imperio o destaca la cintura permite el hacer alarde de la silueta sin sacrificar la apariencia etérea que es clásica en el estilo bohemio.

También ten en cuenta que es el look para la primavera o el verano, aunque dependiendo del color también lo puedes llevar en la transición entre el verano y el otoño.

Diademas

Todo look vintage boho chic cuenta con diademas para el cabello, puedes escoger la que más te agrade con flores o cintas dependiendo de la ropa que lleves.

Joyería

Usa pocas joyas pero de época, un gran anillo antiguo con una piedra en color pastel y tono mate con acabado en plata u oro le da el toque de gracia a todo el look.

Estilo rock de los 50, look Rockabilly

Para poder conseguir este look tienes que poder convertirte en una chica muy pin-up, con ese aire de seducción pero de inocencia y pureza a la vez.


Accesorios para el cabello

La incorporación de accesorios para el cabello es clave para la mayoría de looks con inspiración vintage. Elige unos lindos clips y decora tu melena a gusto.

Zapatos

El calzado es clave. Los modelos clásicos son con tacón bien alto y fundamentalmente con un  recubrimiento brillante, combina con la dulzura y a la vez tiene un toque amargo.

Vestido pin up
Como ves en la foto es un vestido perfecto para conseguir una imagen retro, además viste con clase y sofisticación. Este modelo rememora a la Marilyn de épocas pasadas y te hace sentir toda una diva, además el corte es súper sentador para todas las siluetas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo