Look y moda para chicas de 20 años

Look para chicas de 20 años. No existe mejor parámetro para definir el look de las mujeres veinteañeras que en las chicas de la popular serie Gossip Girl o las joviales promesas de Disney.

Las jóvenes admiran a estas celebridades y copian su estilo desenfadado, sexy pero con toques de inocencia y frescura. Infinidad de mujeres hoy día se deleitan imitando los estilismos de las famosas Blair y Serena, sobre todo cuando de vestir para seducir se trata.



Look y moda para chicas de 20 años

Siguiendo sus pasos, podemos destacar los accesorios claves para toda mujer de 20 años: diademas, zapatos Oxford, bolsos de diseñador y joyas en el cabello.

En cuanto a la ropa, en esta etapa de la vida vale todo, por ello es que a ninguna veinteañera le pueden faltar mini shorts, faldas balloon, blusas entalladas de colores fuertes, jeans pitillo o mini faldas híper cortas.

Las leggins en colores lisos como estampadas o de animal print son la vedette del estilo para la noche, así como los vestidos de talle princesa, el encaje, los mini shorts y las lentejuelas o tachas siempre con tacones altísimos. Para el día mucho jean, chalecos, faldas y blusas en colores llamativos, acompañados de suecos de plataforma, botas, botines y todo tipo de calzado moderno.

Pero no hay que olvidar que los diseños florales son referentes de juventud, sobre todo cuando se encuentran en prendas elaboradas con telas suaves y livianas, con colores vibrantes. Este tipo de estampados suelen usarse mucho en leggins, faldas, vestidos y blusas.

Por su parte las rayas estilo marinero no ceden su lugar de privilegio en el look juvenil, sobre todo porque las chicas de 20 años pueden lucirlas sin problemas ya que su figura es espléndida. Las rayas, horizontales como verticales, se llevan en faldas, vestidos y blusas.

De igual modo no hay mejor forma de mantenerse informada acerca de lo último en moda para mujeres de 20 años, que prestar atención a los estilismos de jóvenes estrellas como Taylor Swift, Miley Cyrus y Selena Gómez.







Puede Interesarte


Comenta este articulo