Looks de fiesta para esta Navidad 2010: claves y tendencias

Con el último mes del año llegan las fiestas: despedida del año de la empresa, reuniones familiares, con ex compañeros, y por supuesto Navidad y Año nuevo. Es hora, entonces, de ponerse a pensar en los vestidos de fiesta y consentirse yendo de shopping para despedir el año con el look más top. Acá te presentamos las propuestas de algunas marcas y datos de la tendencia que regirá los looks de fiesta.



Looks de fiesta para esta Navidad 2010: claves y tendencias

Así como hay una gran variedad de eventos en esta época, también hay una gran variedad de looks. Se puede optar por vestidos cortos o largos, faldas o pantalones, combinados con blusas, tops o corsés. En cuanto a los vestidos, está muy bien usar strapless, escotes pronunciados y formas asimétricas. El drapeado y los vuelos también están a la orden del día.

También se puede lucir muy top con los pantalones, que se usan muy ajustados, especialmente leggins, combinados con blazers o blusas. Para dar la nota de originalidad, también puede optarse por el look andrógino combinando los leggins con smoking bien entallado.

La nota que marca la tendencia son los colores, que en este fin de 2010 están regidas por el negro y el rojo en todas las colecciones. También se puede optar por el blanco y el glamour de las fiestas marca el momento ideal para usar dorado o plateado. Algunas colecciones mostraron también algo de animal print, aunque en general se está dejando de lado.

En cuanto a las telas, marcas como New Puritan, Pimkie, Top Shop, H&M y Zara presentan opciones en cuero y terciopelo, aunque probablemente no sean lo ideal para estas latitudes donde estamos en pleno verano. Son más convenientes otras opciones también presentadas por estas marcas donde predomina el tul, encaje o gasa.

Las lentejuelas, strass, cinturones anchos, moños y lazos dan el toque chic a los atuendos. En cuanto al calzado, sandalias o zapatos con tacos bien altos que estilicen la figura y permitan lucir las piernas.

Ya estás lista para salir a celebrar, pudiendo optar por diferentes party looks para llevarte todas las miradas.







Puede Interesarte


1 comentario en “Looks de fiesta para esta Navidad 2010: claves y tendencias

  1. Hola! están muy padres todos los combinados de ropa para lucir esta navidad!

    Saludos! 🙂

Comenta este articulo