Looks Glam y arregladísimos para días de lluvia

Las revistas líderes en lo que concierne a las últimas tendencias de moda, Vogue y Elle, nos ofrecen distintas opciones para lucir espléndidas, en días donde el clima no es favorable.

Vogue propone:

Un look bien glam, para no perder la elegancia en los días lluviosos y grises.
Un extraordinario Trench Burberry Winter Storms, color negro, corte perfecto, ideal para marcar la silueta y verse chic. Por debajo del trench, una camisola color crudo algo transparente y holgada, casual pero Sexy en demasía. Para complementar el equipo, un jean muy trendy, color azul lavado de Victoria Beckham.



Looks Glam y arregladísimos para días de lluvia

Accesorios glam:

Para hacer más cool las jornadas húmedas y nubladas, Vogue seleccionó tres accesorios muy distinguidos para lucir única y femenina.
Unas modernas botas de lluvia, color grises con estampado sexy de Valentino.
Un paraguas muy glam, cuadrillé en blanco y negro, con detalle ultramoderno de tachas en los bordes de Burberry.
Por último y para engalanar el look, una bellísima cartera: color tostado, estilo Lady como lo indica la nueva tendencia de la firma Chloé.

Propuesta Elle

Un Trench gris con detalles originales de la colección Top Shop para combinar con unas botas de agua Hunter, con un estilo muy de vanguardia y detalles de tachuelas. Para hacer juego, un paraguas de Top Shop transparente con detalles de ribetes en negro súper moderno. Para finalizar, un encantador bolso negro Lulu Guinness de charol con detalle de silueta de mujer.







Puede Interesarte


Comenta este articulo