Looks ideales para una cita

Febrero es el mes del amor, además del calorcito del verano que ayuda a conquista. Por eso que mejor excusa para deslumbrar con un look sensual, femenino y bonito cuando tienes una cita con esa persona tan especial.

Hoy te propongo varios looks que puedes elegir para lucir durante el encuentro con tu chico, hay opciones para el día como para la noche, y diferentes estilos muy románticos y sensuales.



Looks ideales para una cita

corazones

Corazones por doquier

Si eres una mujer romántica este es el mejor look para una cita con tu chico, porque es coqueto y versátil, ideal para la tarde o la noche dependiendo de los zapatos y accesorios que elijas lucir.

vestido fucsia

Inspiración en fucsia

Este estilo es muy romántico y elegante, ideal para una cena formal en un bien restaurante como también para salir a tomar algunas copas en un bar importante. Combina el vestido con un maquillaje suave y labios en color rosa o fuscia para que se destaque tu boca.

corazon rojo

Rojo corazón

Ahora están muy de moda las espaldas con figuras, de corazón como es el caso de este vestido. Es un look sexy y a la vez romántico, el vestido tiene un corte que sienta bien en casi todas las siluetas, y lo bueno es que puedes usarlo con sostén ya que si bajas la parte de atrás queda cubierta con el ajuste del mismo.

Si está fresco, lleva un suéter y en algún momento de la noche revela tu corazón!

remera lentejuelas

Brilla el amor

Las lentejuelas se usan muchísimo, y si el plan es salir a la noche e ir a bailar con tu chico, este es el look ideal. El outfit es ultra femenino y muy sensual, pero el agregado de la espalda en forma de corazón lo hace súper romántico!

No olvides maquillarte bien para la ocasión, y presta atención a los accesorios que de ellos también depende mucho la impresión que le des a tu enamorado. Mucha suerte!!!







Puede Interesarte


Comenta este articulo