Mejores aplicaciones de moda para Android, iPod e iPad

Hoy día la tecnología está presente en todos los aspectos y el mundo fashionista no se encuentra exento de ello. En este post comparto contigo las mejores aplicaciones de moda del 2013 para un dispositivo Android, iPad o iPhone.

Estas aplicaciones de moda lo que hacen es ayudarte a mantenerte en contacto con las últimas tendencias dándote toda la información en tu teléfono móvil, pero también te dan consejos de estilo y una experiencia verdaderamente interactiva.



Mejores aplicaciones de moda para Android, iPod e iPad

trendstop

Las mejores aplicaciones de moda para Android, iPhone e iPad:

  • Pose

Se trata de una comunidad interactiva para el intercambio de looks inspiradores. La aplicación pose permite seguir a famosos, bloggers de moda y a demás usuarios; también guardar la ropa favorita en un IdeaNote, un espacio de anotaciones que te puede servir como lista de “deseos” para una ocasión especial.

  • Trendstop

Mantente al día de las últimas tendencias de las pasarelas con las galerías de fotos en Trendstop. Esta aplicación de moda ayuda a encontrar inspiración para los mejores looks y a la vez te permite subir las fotos de tus outfits favoritos.

  • Moda Fashism

Sacate una foto del look que más te agrada llevar y súbelo a esta aplicación, de inmediato tendrás una retroalimentación de los demás usuarios. Puedes obtener elogios como también consejos para no caer en errores de moda comunes.

  • Cloth

Esta aplicación es un catálogo que te permite crear y administrar tu armario virtual. Es una App ideal para armar nuevos looks con la ropa que tienes y resolver el diario dilema del ¿Qué me pongo?.

  • Chicfeed

Es una App que te brinda un flujo continuo de fotos de moda de estilos callejeros, además conjuga las imágenes de famosos blogs de moda como es el caso de LookBook, FaceHunter, The Sartorialist, Cherry Blossom Girl y Altamira. Es sin dudas la aplicación ideal para obtener inspiración para tus looks.

  • Net-A-Porter

Esta App da noticias de moda, consejos de estilo y también permite hacer compras online o bien crear una lista de deseos con los artículos que te gusten para poder comprarlos más tarde.







Puede Interesarte


Comenta este articulo