Minifaldas para lucir en estas navidades

Las minifaldas son una prenda básica que nos socorre en más de una ocasión.

Resultan tan versátiles que son ideales para llevarlas en muchos acontecimientos, siendo el festejo de Navidad uno de ellos.



Minifaldas para lucir en estas navidades

Otra ventaja es que son la prenda estrella de la temporada estival y las puedes conseguir en diferentes versiones, colores, combinaciones y telas, desde modelos sencillos a otros mucho más elaborados y elegantes.

Si no sabes que lucirás en la cena de Nochebuena hoy te propongo algunos looks ideales para ese día, los cuales tienen a las minifaldas como principales protagonistas, fíjate bien y toma nota.

Para estas fiestas lo que se va a llevar mucho es la minifalda de ajustadas con lentejuelas o incrustaciones de piedras en color dorado o plata como puedes ver en la foto.

Otro modelito muy popular hoy día es el de animal print combinadas por supuesto con prendas lisas de colores neutros. Realmente quedan muy elegantes si las sabes llevar.

Si en cambio prefieres un look más formal puedes optar por las faldas cortas estilo tubo combinadas con  blusas en colores neutros o nude, en este look el protagonismo puede recaer en los zapatos o accesorios que lleves.

Nada más chic que las prendas de lentejuelas para la noche, puedes llevarla con una prenda de color neutro opaca o animarte a las transparencias que dejan ver el sujetador.

Si lo tuyo es el look más desenfadado y fresco puedes usar una bella minifalda con volados y estampados de flores acompañada de una blusa blanca abotonada en la espalda.

Anímate al broderie, queda excepcional en prendas de colores claros como es el caso de esta bella falda blanca de melocotón, en look ideal para las fiestas.

Te dejo una completa galería de fotos con más estilos y looks con minifaldas para que puedas armar tu propio outfit para estas fiestas de Navidad y porqué no, de Año Nuevo también.







Puede Interesarte


Comenta este articulo