Moda: Cómo usar las mangas kimono

Las mangas kimono están apareciendo por todas partes, en todos los estilos de ropa para mujer ya sean de verano como de invierno. La moda ha transformado la tradicional manga kimono por otra mucho más corta y práctica, adaptable a más looks.

Si miras las revistas de actualidad puedes comprobar cómo las celebridades están adoptando este tipo de mangas y lucen con glamour una tendencia inspirada en un aspecto antiguo, muy chic y elegante.



Moda: Cómo usar las mangas kimono

Cómo usar las mangas kimono

  • En vestidos

Puedes usar un vestido con mangas kimono y variar entre un estilo casual o elegante cambiando solamente los zapatos y accesorios. Al ser una moda tan versátil el look varía con estos detalles, otro aspecto a tener en cuenta es que los vestidos kimono sientan bien en todos los tamaños y figuras por lo que cualquier mujer puede disfrutar de este estilo.

  • Mangas kimono

Puedes darle un toque de gracia al look con unas mangas kimono. Por ejemplo acompañar una linda blusa ajustada al cuerpo con esta prenda y unos buenos jeans para la tarde; por la noche en cambio lleva las mangas con un vestido ceñido.
Las mangas kimono vienen en variedad de telas como la seda, lana, algodón, hilo, etc.

  • Suéter con manga kimono

El suéter de mangas kimono se llevará mucho la próxima temporada de frío, en una gran variedad de estilos y longitudes. Pero también se ven los modelitos más frescos en hilo para las nochecitas frescas de verano.

Estas prendas amplias implican una facilidad de movimiento, y el look es perfecto para todo tipo y cuerpos. Se llevan mucho los que tienen cuello en V o bote con los hombros al aire, son perfectos para combinar con leggins o jeans.

  • Blusas mangas kimono

La manga kimono en una blusa de seda, satén o gasa queda bellísima. Ya sea un modelo abotonado, con cuello en V o bote siempre dará un toque elegante al look, además de la comodidad y el sex appeal de las prendas con transparencias.
Se puede llevar con faldas p pantalones, siempre de líneas rectas y entallados porque estas blusas tienen a ser amplias.







Puede Interesarte


Comenta este articulo