Moda de Navidad, propuestas para regalar o regalarte

Esta es esa época del año en la que las mujeres comenzamos a prepararnos para las fiestas. Ya sea comprando los posibles regalos como también buscando el look perfecto que luciremos el día de Navidad y el de Año Nuevo.

Afortunadamente hay miles de opciones para nosotras, desde bolsos llamativos y atrevidos zapatos, hasta los vestidos más originales, coloridos y sentadores, como mil cosas más.



Moda de Navidad, propuestas para regalar o regalarte

En este post voy a compartir contigo unas propuestas de moda para que puedas armar tu look festivo, pero también es un listado interesante que le puedes hacer “conocer de manera sutil” a tu chico para que sepa qué cosas te gustaría tener bajo el arbolito el 25 de diciembre.

Todo es cuestión de estilo, versatilidad y diversión en esta temporada… y brillo, no hay que olvidar el brillo que parece ser la vedette de los días de calor.

Anímate a renovar ese su guardarropa triste cólmalo de los must del momento como son los vestidos maxi, tan versátiles y cómodos que sirven tanto para la noche como el día dependiendo de los accesorios y el calzado que elijas para vestirlo.

También se llevan mucho los vestidos irregulares, estos son largos atrás y cortos por delante. Poseen una falda muy cómoda y vaporosa, fresca y sensual; vienen en infinidad de texturas, colores y estampas por lo que tienes para elegir.

Los zapatos de fiesta son imprescindibles, no puede faltarte un buen par de zapatos de tacón en colores vibrantes o metalizados con el sobre o cartera al tono.

El brillo del dorado es una de las tendencias más importantes, sobre todo para las fiestas. Se lleva mucho en blusas y en vestidos que dan ese aspecto elegante y sofisticado que tanto nos gusta a las mujeres.

Por último, los lunares no pasan de moda y en esta temporada se ven mucho los vestidos pin up en color azul o rojo con lunares blancos de todos los tamaños.

Como puedes ver hay infinidad de opciones para lucir espléndida en estas fiestas, solo es cuestión de recorrer las tiendas favoritas y encontrar la prenda que mejor le siente a tu silueta. Te dejo una galería de fotos en donde encontrarás algunas interesantes opciones…







Puede Interesarte


Comenta este articulo