Moda Punk: atuendo y accesorios propios del estilo

Allá lejos y hace tiempo la estética Punk era considerada como paradigma de lo marginal y antivanguardista. En los años setenta el movimiento Punk era sinónimo de revelida hacia el establishment. Más tarde, en los ochenta, estaba totalmente atravesado por celebridades del rock como “The Ramones” y “Sex Pistols”.
Hoy la estética Punk se ha convertido en objeto de moda de los principales firmas y diseñadores internacionales como: Balmain, Prada y Roberto Cavalli.

Cuero y tachas: la esencia del Punk

Para lograr un estilo Punk – Chic es imprescindible que no te falte una buena campera de cuero, con sierres laterales y si son más de dos, mejor!
Otra prenda, también asociada al Glam Rock, es una remera de algodón con estampa  rocker. Para terminar el modelo, puedes agregar una mini –short de jean, que aporta un sello muy moderno y chic a tu equipo.
Otra opción para usar debajo de tu chaqueta de cuero es un micro vestido o una camisa a cuadros. Para terminar el conjunto elige botas o borceguíes con apliques de tachas o simplemente unas cómodas zapatillas: Hoy la moda Punk esta infiltrada tanto en las pasarelas más glamorosas como en los looks más urbanos.



Moda Punk: atuendo y accesorios propios del estilo

Los accesorios  “Punk”  que marcan tendencia

Desde gafas de sol, carteras y sobres, botas, cinturones y fajas, binchas y moños para el pelo, brazaletes de cuero y collares tipo cadena  entre otros, los accesorios Punk – Chic son infaltables para lucir sobre todo en la noche. Sólo debes elegir en todos estos objetos, apliques con tachas y detalles metálicos. Acompáñalos con un buen maquillaje Punk y lucirás como una diva rebelde e irresistible.







Puede Interesarte


Comenta este articulo