Outfit con estilo peplum para el día y la noche

El peplum es un estilo que se encuentra presente en la industria de la moda desde hace décadas y por su gran versatilidad y encanto, es que siempre reaparece en las más hermosas colecciones.

El peplum es un diseño favorecedor para mujeres de todas las formas de cuerpos y tamaños, justamente por lo sentador que es. Además existe una gran variedad de prendas que puedes usar para incluir esta tendencia en tu outfit.



Outfit con estilo peplum para el día y la noche

outfit 1

El peplum puedes encontrarlo en faldas y vestidos muy elegantes, como también en blusas y tops de diversos tipos. En este post te enseño cómo armar un outfit para el día y otro para la noche, incluyendo una prenda estilo peplum.

Outfit peplum para el día
Puedes optar por un top de estilo peplum con un buen par de shorts cortos, un jean o una minifalda. El peplum añade un borde coqueto a un conjunto de día casual y le da ese aire de glamour sin exagerar.

Para los pies opta por unos zapatos de plataforma en un tono vibrante o unas chatitas con el bolso haciendo juego. No olvides los accesorios como aretes y pulseras, otorgan el tono de gracia al outfit.

Te dejo tres opciones de outfits con peplum para el día, todas son simples, elegantes y perfectas para cualquier actividad.

Outfit de peplum para la noche

Para armar el outfit de noche hay que buscar prendas elegantes y que te hagan sentir segura, por ello un vestido de peplum es una pieza clave.

Existen muchos modelos de vestidos de peplum, y la ventaja que algunos tienen es que son tan versátiles que se los puede llevar en diferentes circunstancias, dependiendo de los accesorios con los que los combines.

Te dejo tres fotografías de posibles outfits con vestidos estilo peplum. No está de más recalcar el efecto que puede tener un fino cinturón sobre el faldón del vestido y la manera en que realzan el look los accesorios y el calzado.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo