Outfit con jeans, descubre tu estilo

¿Te has comprado un nuevo par de jeans y no sabes cómo combinarlo?  En este post te enseño cómo combinarlos diferentes estilos de jeans (bombilla, Oxford, talle alto…) para crear los outfits más favorecedores.

Para conseguir el mejor look con pantalones vaqueros, hay que darle a las proporciones un valor importante porque de ellas depende todo.



Outfit con jeans, descubre tu estilo

outfit jeans

  • Jean Oxford

Volvieron los clásicos pantalones de los años 70 pero ahora se usan con un estilo un poco menos hippie, aunque conservando la misma esencia. El outfit con este pantalón lo tienes que armar con una blusa entallada hasta la cadera, culmina el look con unos zapatitos de gamuza y si lo quieres un lindo sombrero de ala ancha.

  • Jeans súper ajustados

Combina estos jeans con una camisa ultra-elegante y culmina el outfit con zapatos de estilo rocker o algunas zapatillas con mucho glam. En este caso las proporciones mantienen un equilibrio entre las piernas ajustadas y algo de soltura en la parte superior.

  • Jeans de talle alto

Estos jeans son los ideales para lucir una cintura de avispa, el outfit que armas con ellos es con una blusa bien cortita o uno de los tops que tan de moda están hoy día. La clave en este estilo es mostrar un poco de piel, culmina el look con unas plataformas y una chaqueta de cuero ligero.

  • Jeans bombilla

Puedes armar un look súper ajustado, pero necesitas equilibrar un poco las cosas con una chaqueta o saquito suelto, también puede ser una camisa amplia que lleves abierta. Trata que los colores combinen y tengan un estilo fresco y juvenil.

  • Jeans con cinturón

Uno de los outfit favoritos son los que se forman por jeans gastados con una camiseta blanca (puede ser pupera o remera irregular) más un cinturón color marrón. En caso de que tengas el torso corto, ve por unos jeans de tiro bajo y la camiseta llévala metida dentro del pantalón.







Puede Interesarte


Comenta este articulo