Outfit de colores metálicos para el día

Los colores metálicos siempre están presentes y se los suele asociar con un look nocturno, para salir con amigos o para un evento importante o las fiestas.

Pero no es tan así. Los colores metálicos se pueden usar en toda ocasión, si somos lo suficientemente hábiles como para combinarlos de manera adecuada y así vernos acordes al momento del día en el que los lucimos.



Outfit de colores metálicos para el día

metalicos

Combina con colores sólidos y apagados

Las tonalidades ligeramente apagadas compensan la abundancia de brillo de la prenda de color metálico para que sea usable en el día.

Combina con colores neutros

Otra forma de llevar metálicos durante el día es combinando con ropa de color neutro. Este look es más fácil de conseguir que intentando con cualquier color apagado, ya que todos los neutros quedan bien con metálicos, pero no pasa lo mismo con el resto de los tonos.

Siluetas simples

La ropa metálica queda mejor durante el día cuando se buscan siluetas simples, sin nada de vuelos, flecos o cortes complicados. La naturaleza brillosa de esta ropa es suficiente para que se convierta en la pieza central del conjunto, si agregamos detalles, cargamos demasiado la apariencia del look.

Evitar las minis

Las minifaldas, blusas o pantalones cortos de telas metalizadas son más apropiadas para la noche. Para lucir metálicos en el día lo ideal es que sean pantalones o faldas midi, que tapan más cantidad de piel y no llaman demasiado la atención.

Confianza

Por último, pero no menos importante, la confianza en una misma. Para llevar un outfit con colores metálicos durante el día hay que estar segura y conforme, de lo contrario no vale la pena intentarlo.

En caso de que tengas dudas, lo ideal es que comiences incorporando pequeños accesorios metálicos como bolsos y zapatos, para después pasar a la ropa.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.