Outfit vintage para una noche de primavera

Cuando estás buscando qué lucir durante una salida una noche de primavera, lo primero que  tienes que hacer es tratar de dar con el vestido ideal y después construir el look a su alrededor.

En este post te propongo un outfit vintage muy bonito compuesto por un llamativo vestidito a rayas, colorido y romántico, ideal para las noches primaverales.



Outfit vintage para una noche de primavera

vestido retro

Outfit para una noche de primavera

Elige un vestido de décadas pasadas, lo de inspiración vintage de la década del 50 está muy de moda en este momento, y además quedan estupendos en la silueta femenina. Este que te muestro en el post es muy bonito y femenino, posee la falda plisada y tiene un solo hombro, un cinto de charol finito que marca aún más la untura, y las rayas de diferentes colores y grosores le dan el toque primaveral.

A este look agrégale unas sandalias de plataforma o taco, en charol negro o fucsia. El zapato que elijas va a marca la diferencia ya que tiene la capacidad de hacer más informal o elegante al outfit.

El bolso puede coincidir o no con el color de los zapatos, eso depende de tu estilo. En esta oportunidad te muestro un bolso de mano en cuero de color fucsia con el tamaño ideal para llevar lo necesario y a la vez lucir muy bien.

Si el estilo que quieres darle a este outfit es más informal y retro, agrega una bonita cinta fucsia a modo de vincha para otorgar el toque dulce y coqueto a tu look.

En cambio, si has optado por una apariencia más formal, presta atención a la joyería y usa unos pendientes fucsia más un brazalete al tono. Los aros y pulsera elegidos también pueden ser de otros colores como blanco, negro o marron, que son coincidentes con las líneas de la tela del vestido.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo