Outfits para ir a la oficina

Armar los atuendos para ir a la oficina puede ser algo caro, pero no tienes porque gastar un dineral si sabes elegir bien.

En este post te muestro algunos outfits ideales para ir a la oficina, los cuales puedes ir renovando con accesorios y calzados diferentes para crear una nueva imagen. Toma nota!



Outfits para ir a la oficina

outfit oficina

Chaqueta negra

La chaqueta es un básico para la oficina y suele ser una de las prendas más costosas, pero lo bueno es que se trata de una ropa elegante que combina con infinidad de prendas, como una suerte de comodín en tu armario.
Aprovecha las épocas de descuentos y trata de comprar al menos dos, una negra y otra de un color neutro de tu agrado.

Falda lápiz

No hay outfit de oficina que esté completo sin una falda lápiz (o más). Esta pieza versátil es halagadora, profesional y va con casi cualquier cosa, desde suéteres hasta blusas ya blazers.
Consigue una básica negra, otra en color neutro y otra a rayas que están muy de moda.

Abrigo ligero

En las oficinas suele hacer frío, independientemente de la temporada del año en la que te encuentres, por eso siempre tienes que llevar algún abrigo.
Un cardigan es una buena elección porque se puede llevar con casi todo, como vestidos, blusas o camisetas.

Vestido tubo

Los vestidos son imprescindibles para usar la oficina de usar la mano porque puedes conseguir un look apropiado al instante. Lo bueno, además, es que hay infinidad de variantes para toda temporada, pueden ser lisos, con estampas o a rayas, largos o hasta las rodillas.

Pantalones con dobladillo

Los pantalones más cortos, o con dobladillo que llegan a los tobillos quedan preciosos y son indicados para muchas ocasiones. Puedes armar un outfit para oficina con esta prenda más una blusa algo transparente, una camiseta de tirantes debajo y botines o zapatos más una chaqueta recortada para un look más casual.

 







Puede Interesarte


Comenta este articulo