Outift en azul mykonos

El azul es uno de los colores que más se van a ver esta temporada, y en este sentido el azul mykonos es uno de los más bonitos propuestos en la paleta de Pantone.

Se trata de un tono que queda bien en casi todos los tipos de pieles y a la vez resulta espléndido para infinidad de eventos, tanto de día como de noche, formal o informal. Averigua cómo puedes armarte un outfit con este versátil color azul mykonos para lucir espléndida donde vayas.



Outift en azul mykonos

azul mykonos

  • Outfit ocasional

Ya sea que vayas a una cita cenar o tomar unas copas con amigas, este atuendo es elegante e informal a la vez. La clave está en la chaqueta azul, la cual se combina con unos jeans o pantalones negros, una camiseta blanca o negra y zapatos negros, que pueden ser con puntera metálica o bordes en el mismo tono metalizado si deseas un mayor impacto en tu imagen.

  • Outfit para la oficina

Usa este color también para ir a trabajar. Arma tu outfit con una linda cartera color azul mykonos para acompañar tu atuendo laboral, el que puede ser armado con un vestido a las rodillas, una falda lápiz o bien pantalones.
Los jeans en color azul mykonos también quedan espléndidos para esta ocasión, en ese caso el protagonista debe ser el pantalón y la cartera de un tono neutro.

  • Outfit para la noche

Para esta ocasión tienes que brillar, por eso puedes optar por unas calzas en color azul mykonos acompañada por un top o una camisa de gasa con zapatos de tacón alto. Usa azul mykonos en el maquillaje de los ojos y un detalle también en la bisutería.

  • Outfit para la tarde

Nada mejor que la comodidad cuando se trata de buscar que vestir en las tardes o el fin de semana. Puedes emplear este fabuloso color en unos pantalones a rayas, tan de moda en este momento, acompañados de una remera de corte irregular que deje ver algo de piel del abdomen.







Puede Interesarte


Comenta este articulo