Pantalones en eventos formales

Cuando hay que asistir a un evento formal, en lo primero que pensamos es en que vestido largo nos pondremos, pero estaríamos limitando mucho las opciones. Ahora también podemos llevar pantalones porque las viejas reglas de género han sido expulsadas por la ventana.

Si bien no es sencillo verse igual de femenina, formal y elegante con pantalones que con un vestido o falda larga, se lo puede lograr si somos inteligentes a la hora de elegir las prendas.



Pantalones en eventos formales

pantalones-eventos-formales

Veamos las maneras de llevar pantalones en un evento formal:

El color negro

Nada viste tanto y es más versátil que el color negro, y en esta ocasión un buen pantalón negro de seda es una de las elecciones más acertadas.

Cabe destacar que no se trata de una regla rigurosa la del color negro, se pueden llevar otras tonalidades, solo que este aporta una sencilla elegancia con más facilidad.

pantalones-eventos-formales-3

Que se vea costoso

Una prenda para que sea elegante tiene que estar confeccionada con una tela de buena calidad, por lo cual hay que prestar mucha atención a este detalle a la hora de comprar un pantalón para un evento formal.

Otra alternativa es mandarlo a hacer a medida, sale mucho más barato y sentara de maravillas.

Pantalones talle alto

Este tipo de pantalones dan cierto glamour con clase, especialmente cuando están elaborados con un material elegante.

Ciertos modelos pisan la fina línea entre casual y formal, por lo q si el evento al que se  va es durante el día, entonces adelante con ellos!

Pantalones de cuero

Sí, el cuero puede tener esta impresión algo punk, pero se los puede suavizar con una blusa ligera de seda con bordados brillosos o motivos florales y cortes ondulantes. Sólo hay que recordar que debe ser lo suficientemente apropiada para un evento formal.

Trajes

Muchas celebridades han optado por los trajes para asistir a eventos formales, solo es cuestión de aprender a navegar por la fina línea entre lo femenino y lo masculino.

Estos trajes han tomado como inspiración los trajes de los hombres, pero con cambios femeninos como por ejemplo un corte más entallado del pantalón y el saco, una blusa ajustada o un top y collares importantes para levantar el look.

Otra opción más audaz es usar solo la chaqueta si es que esta puede cubrir lo suficiente. El escote profundo va a llamar la atención a la parte superior y mantendrá el look elegante y limpio.

pantalones-eventos-formales-9

Monos largos

Los monos son la alternativa perfecta a los vestidos largos y ofrecen la comodidad y el fácil movimiento que los pantalones.

Pantalones palazo

Los palazos para eventos formales suelen ser de telas ondulantes y sedosas, quedan muy bien cuando se los combina con un top ajustado encima y unos buenos zapatos de tacón.







Puede Interesarte


Comenta este articulo