Prendas básicas que tienes que tener en tu guardarropas cuando tienes 30 años

A medida que pasan los años nuestro estilo va cambiando y generalmente nos vamos puliendo en cuanto a materia de moda. Una va a prendiendo diferentes claves de estilo, dejando de lado las compras compulsivas y tendencias impulsadas, por lo que nuestro guardarropas se vuelve mucho más funcional, elegante y apropiado.

Un armario surtido con piezas que son básicas es sinónimo de calidad, lo que garantiza una apariencia adecuada para cada evento social. Veamos en este post algunas prendas diferentes que cada mujer debe poseer.



Prendas básicas que tienes que tener en tu guardarropas cuando tienes 30 años

Jeans de diferentes tonos

El jean es un pantalón clave que se puede usar en infinidad de situaciones dependiendo de con que se lo combine. Una vez que encontramos el modelo apropiado que nos calza a la perfección, conviene comprarlo en diferentes tonalidades (o lavados).

Un blazer o chaqueta corta

Esta prenda tiene la capacidad de elevar un outfit al instante. Tiene que tener el corte perfecto para que siente bien al cuerpo y se puede usar sobre blusas con jeans, faldas o vestidos.

Vestido negro

Nunca debe faltar un vestido negro de coctel para un evento importante. Nunca se sabe cuando tendremos que asistir a una boda o cena formal.

Calzado plano

Toda mujer tiene que tener un par de chatas en su arsenal de calzado. No sólo son elegantes y cómodas, sino que complementan casi cualquier cosa.

Pantalones negros ajustados

Siempre hay que tener un par de pantalones bien ajustados en el armario para poder realizar un conjunto casual pero femenino de forma instantánea.

Bolso para todos los días

La mejor inversión que una mujer puede hacer es la de un bolso robusto que pueda aguantar el trajín del día a día, y dejar las carteras más finas para los eventos importantes.

Un lindo sombrero para cada estación

Tanto en verano como en invierno, los sobreros son un gran aliado. En los días de calor sirven para proteger nuestro rostro de los rayos dañinos del sol, y cuando hace frío mantienen nuestra cabeza calentita además de darnos un aspecto muy bonito.

Outfit de entrenamiento

Este outfit incluye unas buenas zapatillas de running, bolso, sujetador deportivo cómodo, calzas básicas y remeras o tops que usar con ellas.

Una chaqueta de cuero

Por último, pero no menos importante, es la chaqueta de cuero. No hay nada mejor que una prenda como esta para completar un conjunto nocturno.







Puede Interesarte


Comenta este articulo