Prendas comodines: los clásicos que no pueden faltar en tu armario (2° parte)

Estos básicos te harán lucir como una reina en pocos minutos. Con solo agregar unos ítems extra puedes crear looks bien trendy que se adaptan a toda ocasión. Estos clásicos tienen la cualidad de poder transformarse según la ocasión y actualizarse a las tendencias con unos pequeños toques y con los accesorios oportunos. Podemos mirar nuestro armario y completarlo con unas cuantas prendas que iremos añadiendo en cada estación, según nuestras necesidades y de manera que las podamos combinar con las que ya tenemos.



Prendas comodines: los clásicos que no pueden faltar en tu armario (2° parte)

Traje con falda o pantalón de vestir

El negro es la mejor opción, pero si deseas dar un aspecto un poco más relajado, prueba un beige o verde oscuro o un color que te guste y que no sea muy llamativo para que no pase de moda rápidamente. Lo ideal es adquirir la chaqueta, una falda y un pantalón que combinen, para que te permita más opciones. Puedes usar el traje pantalón con camisa para un look elegante, con la falda y camisa para un look femenino. Además, puedes combinar los pantalones con un suéter o una camiseta para trabajar, o combinar la chaqueta con unos pantalones vaqueros durante el fin de semana. Puedes ponerte la falda con una blusa sexi para salir de noche a cenar.

Solera veraniega

Para el día o la noche, para una salida con amigas o tu pareja, para la oficina o de vacaciones… la solera es una pieza que te va a dejar bien parada en muy poco tiempo. Elije un estampado o color de tu agrado y una forma que resalte tus curvas. Para un look boho ideal para una salida con amigas suma una chalina con flecos al tono y gladiadoras. Para la oficina acompaña el vestido con un blazer de lino entallado y zapatos con taco medio. Es la prenda ideal para una primera cita, ya que cuando salimos con alguien por primera vez un punto medio es lo ideal. Ni santa ni pecadora. Para lucir más estilizada, llévala con sandalias bien altas.

Un par de tacones negros

Los tacones no pueden faltarnos a las mujeres, sobre todo en las mujeres gorditas y pequeñas, pues ayudan a estilizar la figura y crean sensación de una figura más delgada y elegante. Unos zapatos con tacón de color negro te servirán para una fiesta, para una reunión, para una salida por la noche y para ir a trabajar. Recuerda que pueden utilizarse con todas las otras prendas de las que estuvimos hablando y también con las que aparecen cada temporada. Lo más importante es que los sientas cómodos.

Te aconsejamos invertir en las prendas básicas tratando de que sean de muy buena calidad, ya que la idea es que te duren algunos años. Puedes aprovechar las rebajas al final de cada temporada y así obtener prendas de calidad sin pagar demás. Asimismo, busca principalmente las de corte clásico y en colores neutros. Una vez que tengas un buen fondo de armario puedes empezar a invertir en prendas de temporada.







Puede Interesarte


Comenta este articulo