Qué vestir en la primera cita. Cómo lucir sensual y femenina

Qué vestir en la primera cita para lucir sensual y femenina pero no ser tomada como fácil ni dar una imagen equivocada a ese hombre que nos gusta es una pregunta que en algún momento nos hemos hecho las mujeres.

Por ello en este post te enseñará cómo puedes mostrar tu verdadero yo y verte romántica sin caer en excesos.



Qué vestir en la primera cita. Cómo lucir sensual y femenina

Deja de lado los nervios y sigue estos sencillos consejos de moda, te aseguro que lo conquistarás.

 

4 consejos para tu atuendo

  • Muestra tu lado romántico

Para mostrar tu feminidad no hay que exagerar, lo puedes hacer fácilmente con pantalones o faldas estructuradas, minifaldas que tengan un largo prudente y con diseños sencillos. El color rosa es romántico y sienta muy bien a casi todas, prueba poniéndote una blusa de este tono combinada con blanco, crudo o marrón.

  • No te excedas

Está bien que quieres llamar la atención en la primera cita pero ten cuidado con los excesos porque tu chico puede tener una precepción equivocada de ti. Muestra sí, pero un poco y con delicadeza siempre dejando la mayor parte a la imaginación, para ello son útiles los suéteres de punto, blusas transparentes sobre una musculosa, las faldas con un pequeño corte, etc.

  • Comodidad

No elijas prendas con las que te sientas incomoda, no hay necesidad de contener la respiración en jeans ajustados: elije ropa con un poco de elasticidad sin que te ciñan demasiado.

Los tacones aguja pueden parecer atractivos, pero son incómodos y pueden hacerte pasar un mal rato. Prefiere estilizar las piernas con calzados si quieres altos, pero con plataforma, taco chino o un tacón más grueso.

  • Accesorios

No te cargues de accesorios, ponte solo algunos para dar un detalle al look y elije los que más te representan.

Formas de revelar tu personalidad:

Usa tu color favorito en alguna prenda que elijas para vestir ese día.

Lleva una pieza con valor sentimental de joyería (el collar de la abuela, una pulsera que te traiga buenos recuerdos, etc)

Elije un atuendo sencillo pero femenino, aún si tienes una personalidad más de diva, es preferible que bregues por la sencillez en los primeros encuentros.

En las primeras citas trata de no llevar prendas de diseñador o marcas costosas porque tu chico puede llegar preguntarse cuánto dinero tendría que necesitar en una relación a largo plazo contigo. Es mejor que tu look sea simple y elegante, guarda las prendas top para las salidas con tus amigas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo