Tejidos de moda para otoño-invierno

Vestir chic y abrigada es posible siempre y cuando sepas combinar y conseguir un estilo agradable y que te represente. Este año la tendencia de tejidos para otoño invierno es directa e innovadora, además se adapta a todos los estilos ya que permite mezclar los tipos de tejidos que desees.

Para le día la propuesta son los tejidos de punto, mucho más informales, desestructurados y cómodos, mientras que para las noches la tendencia apunta al terciopelo, encaje, cuero y plumas, un estilo muy de los años 70.



Tejidos de moda para otoño-invierno

Materiales que marcan tendencia:

Encaje negro: no sólo para la noche sino también para el día. Es un tejido sumamente sensual que si sabes combinar lo puedes usar en cualquier momento para lucir única y glamorosa. De igual modo los tonos blanco, rojo, camel y dorado también se imponen para esta temporada.

Plumas para la noche: vuelve este complemento para adornar los trajes de noche, tanto en los cuellos como en las faldas. Se trata de un estilo para las mujeres más sofisticadas y atrevidas.

Tejidos de punto: es el principal componente de los looks diurnos, pero también cobra protagonismo por las noches cuando se lo incluye en prendas y vestidos de fiesta súper originales y atrevidos.

El terciopelo: la sensualidad por excelencia es representada en este tejido. Esta temporada se impone en los vestidos de fiesta, pantalones, trajes sastre y complementos.

El cuero: cobra protagonismo en faldas, abrigos, trajes y por supuesto las infaltables chaquetas.

Pieles: como todas las temporadas de frío, las pieles son la vedette de casi todas las colecciones. Este año además de estar presente en chaquetas y abrigos, también cobran protagonismo en carteras, bolsos, sombreros y botas.







Puede Interesarte


Comenta este articulo