Tendencias de moda. Lo que debes guardar o descartar de tu guardarropas este 2012

Si bien cada año las tendencias de moda se van renovando y adaptando a los tiempos que corren hay muchas propuestas de años pasados que siguen en auge como otras que conviene erradicar del guardarropa porque quedaron completamente out.

En esta nota comparto contigo las tendencias que se usan, las que debes de conservar y las que conviene erradicar de tu estilo diario si quieres lucir estupenda y a la moda día a día.



Tendencias de moda. Lo que debes guardar o descartar de tu guardarropas este 2012

Tendencias de moda. Lo que debes guardar o descartar de tu guardarropas este 2012

Tendencia mantener: el color rojo
Emula a las estrellas de la clásica pantalla grande de Hollywood y combina atuendos rojos con un lápiz labial del  mismo tono tal y como puedes ver en esta imagen de Milla Jovovich en el evento del Calendario Campari 2012 en Milán. ¡Súper sexy!

Tendencia a eliminar: el color naranja
Ya el color naranja ha pasado a mejor vida por lo menos para este 2012. Ya no se llevarán los accesorios de colores fuego, ni las prendas o calzados.

Tendencia a mantener: lo maxi y lo mini
Los extremos están en pleno auge y puedes lucir ambos dependiendo tu estado de ánimo. Lo maxi y lo mini puede apreciarse en faldas, vestidos, pantalones, accesorios y complementos de todo tipo como se ve en la imagen de ejemplo en la que vemos a la flamante Victoria Beckham  con su mini vestido, maxi bolso y maxi gafas.

Tendencia a mantener: los calcetines
No hay nada más top que las mini faldas con zapatos de tacón alto y un par de calcetines, un outfit súper femenino y cosmopolita como puedes ver en la fotografía de Mulberry primavera / verano 2012.

Tendencia a mantener: el barroco exagerado
Se sigue llevando el estilo barroco en todo su esplendor, una tendencia que se caracteriza por una explosión de lujo, telas ricamente bordadas y trajes con un marcado aire aristocrática. ¿Un ejemplo?… las propuestas de Gucci primavera / verano 2012.

Tendencia a borrar: bucaneras
El pasado 2012 las medias bucaneras fueron furor, si bien son sensuales y atrevidas, este año se usará mostrar las piernas pero de un modo mucho más delicado y dulce como se ve en la foto.

Tendencia a mantener: sombreros grandes
Como ya te comenté más arriba lo maxi se sigue usando y los sombreros no están exentos de esta tendencia con claros matices de la década de los años 70 como puedes ver en estas fotos de sombreros de ala ancha. Definitivamente el sombrero ha llegado para quedarse.







Puede Interesarte


Comenta este articulo