Trucos de moda para lucir más delgada

Cuando queremos disimular esos kilos de más y lucir fantásticas sin que se note que debemos ponernos a dieta, la ropa bien seleccionada y de buena calidad puede ser nuestra gran aliada.

En este post comparto contigo algunos trucos de moda que te ayudarán a verte delgada y  fantástica sin que se noten los rollitos, la barriga o las caderas amplias que tanto te disgustan. Aprende como lucir una silueta contorneada, sensual y femenina… toma nota.



Trucos de moda para lucir más delgada

Tejidos de punto

Elije prendas de textura fina tejidos de punto que no marquen las zonas conflictivas pero que destaquen la forma de tu cuerpo. Resalta la parte más delgada del torso, bajo el busto, con un solo botón estratégicamente colocado.
Puedes elegir un sweater en escote en V para centrar la atención en esta zona y una chaqueta de punto que sepa disimular los brazos rellenitos o los flancos.

Pantalones que estilizan

Puedes lucir esbelta en segundos con pantalones de tejido elastizado, de buena tela y con ajuste a toda prueba.

Faldas de cintura alta

Las faldas de cintura alta son dínamos de distracción. Estas parecen afinar la cintura y hacen que el cuerpo se vea mucho más contorneado, eso sí… tienen que llegar a la parte más más estrecha de la caja torácica para enfatizar las curvas.

Pantalones de telas pesadas

Usa pantalones fabricados con una tela más pesada como gabardina o tela cruzada de algodón porque cubren las piernas de una manera favorecedora.

Chaquetas clásicas

Opta por una chaqueta básica con diseños discretos y tonos apagados pero que tenga cierre en la parte delantera.

Pantalones de cintura alta y botones

Este tipo de pantalones lo que hacen es afinar visualmente los muslos llamando la atención a la cintura. Tienen que tener un  corte recto, amplios desde la cadera hasta el dobladillo para camuflar las zonas problemáticas sin añadir demasiado volumen.

Trajecitos

Los trajes quedan súper elegantes en mujeres con kilitos de más si la chaqueta es ajustada para marcar la cintura y los pantalones rectos.

Vestido que estiliza

Para las mujeres que necesitan estilizar la parte superior del cuerpo nada mejor que estos vestidos imperio con profundos escotes en V. El corte del vestido queda bajo el busto y hace que se centre la atención en la parte superior.







Puede Interesarte


Comenta este articulo