Trucos para disimular la barriga con la ropa

Con el clima cálido las tendencias de moda se inclinan a proponer vestuarios que dejan al descubierto más piel y ciertamente, que más contorno. Por ello muchas mujeres sufren al comprobar que la mayoría de la ropa que se lleva, marca demasiado su barriga.

Afortunadamente existen unos cuantos trucos de estilo que ayudan a disimular la barriga y a la vez sacar el máximo provecho de una silueta curvilínea.



Trucos para disimular la barriga con la ropa

vestido impresiones

La elección de prendas de vestir más favorecedoras es de vital importancia, y a su vez pequeños cambios pueden generar un efecto milagroso en la apariencia. Independientemente de la forma del cuerpo, es importante aprender a hacer malabares con las proporciones y vestir según las características propias, siempre con refinamiento y delicadeza.

Tratar con las impresiones. Si, no todo se trata de usar rayas verticales para lucir más esbelta. Esta temporada da vía libre al uso de de puntos, diseños abstractos y grabados errantes.

Cuando se lleva estampas en toda la parte superior de las blusas y vestidos, definitivamente ayudan a destacar y a la vez quitar la atención de la zona abdominal. La única condición para esto es tener los patrones colocados en la ropa de estilo vertical, y estos diseños ayudarán a añadir un poco de longitud a la silueta.

Siempre hay que desviar la atención a las mejores características. En general, el cuerpo no está perfectamente proporcionado, por lo tanto, tenemos partes fuertes y zonas más críticas.

Es por ello tan importante mantener la atención en las zonas mejor proporcionadas, por ejemplo, con la barriga abundante, un buen truco es jugar con el aspecto impecable de las piernas. Los pantalones vaqueros como los shorts quedan fabulosos cuando se combinan con una blusa suelta y una chaqueta.

Las blusas fruncidas se ven estupendos y son muy útiles para disimular la barriga, además si la prenda tiene algunas estampas, se matan dos pájaros de un tiro obteniendo un impecable cambio de imagen.

Las prendas con corte imperio ayudan mucho a ocultar la barriga prominente. Los vestidos maxi, tan de moda este verano, suelen tener este corte y además de disimular la panza, ayudan a estilizar la figura y sumar centímetros de altura.







Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.