Trucos para parecer más joven con gafas

Para estar siempre actualizada y a la moda hay que tener en cuenta varios aspectos, no sólo un armario con las últimas tendencias.

Si usas gafas debes saber que ellas también sucumben al paso del tiempo, y es necesario cambiarlas cada tanto, ya que de lo contrario, un modelo anticuado te hará ver de la misma forma.



Trucos para parecer más joven con gafas

Veamos algunos tips a tener en cuenta:

Marcos de resina

Este estilo de marcos de gafas se ha impuesto en los últimos años, y es muy probable que sigan así por bastante tiempo más. Los hay de diferentes formas, y quedan realmente estupendos en todos los rostros.

No siempre menos significa más

El tener un pequeño par de lentes para leer no suele ser la alternativa más jovial, en su lugar opta por llamar la atención con unas gafas de gran tamaño, que funcionan especialmente bien en una cara ovalada o alargada.

Aprende a amar los colores

No todos los marcos tienen que ser metálicos, negros o marrones, hay un universo de colores que explorar.

Si tienes ojos azules prueba con gafas de marco rojo, este contraste se ve como un soplo de aire fresco en el rostro. En caso de que no te animes a los marcos de tonos intensos, intenta por los que posean tonalidades claras para ir acostumbrándote al cambio.

Gafas ojos de gato

Es posible que al pensar en este tipo de gafas recuerdes alguna profesora que hayas tenido en la escuela, pero a pesar de que se usó mucho tiempo atrás, ha vuelto a convertirse en uno de los estilos más de moda del momento.

Tiene la capacidad de resaltar mucho los pómulos y el contorno de la cara, además los modelos que se llevan ahora no son tan dramáticos como el que se estilaba antaño.







Puede Interesarte


Comenta este articulo