Un modelo de jean para cada mujer… para cada tipo de cuerpo

El Jean es una de las prendas más importantes de nuestro vestidor por adaptarse con gran versatilidad a distintos looks y figuras. Desde un estilo urbano y casual, hasta un conjunto más sexy para la noche, el jean es la prenda Fetiche de toda mujer.

Para las más bajitas

Para estilizar tu figura es preferible que el largo de tu jean cubra el zapato hasta rozar el suelo, puedes acompañarlo con unos tacos o plataformas. Para que tus piernas se vean más largas evita usar jeans muy por debajo de la cadera, pues de esta forma estas acortando tu torso y acentuando las piernas cortas. Ponle especial atención al corte del jean, en este caso lo que a ti te favorece  es un tiro de cintura ni muy bajo, ni muy alto. Elige siempre los de tiro medio, rozando el ombligo, son también convenientes si tienes caderas anchas. Evita los  jeans Capris sobre todo de colores claros y los jeans chupines.



Un modelo de jean para cada mujer… para cada tipo de cuerpo

Estatura media a alta

Tienes la ventaja de que tus piernas se pueden adaptar a todos los tipos, modas y colores que existen en materia de jeans; desde un modelo “Skinny jeans” (efecto tubo) a un modelo “boot cuts”. Debes  tener en cuenta  cuál va mejor para el tipo de caderas y piernas que tenga tu cuerpo. Por lo general si luces piernas largas y delgadas puedes optar por todos los modelos: cintura alta y baja, “boot cuts”, chupines,  rectos, capris, elastizados y de todos los colores.

Colas o caderas grandes

En este caso, la cintura baja te beneficia y también puedes escoger una textura de jean elastizada o semielastizada que ayuden a que tu cola luzca más parada. Evita los jeans chupines, los jeans cortos de piernas o los capris. También es conveniente que elijas bolsillos grandes en la cola por que causan un efecto reductor. Evita los bolsillos chicos y separados. Los colores que más te favorecen son los oscuros: negros, grises, azules oscuros o marinos.

Colas o caderas pequeñas

Ponte contenta por que  puedes usar jeans muy ajustados y también los que marcan tendencia esta temporada, de cintura alta y abotonada, son ideales para tus muslos pequeños. Otra ventaja es que no tienes necesidad de privarte de ningún color, inclusive el color blanco y todas las gamas de los claros que se vienen para esta temporada. Esta primavera verano 2010, en materia de Jean, causará un efecto de aumento. Evita usar jeans con bolsillos grandes, pues causan el efecto contrario.







Puede Interesarte


2 comentarios en “Un modelo de jean para cada mujer… para cada tipo de cuerpo

Comenta este articulo