Un vestido, tres estilos para estas fiestas

El tener una prenda para cada evento en época de fiestas puede llegar a ser bastante costoso y realmente no posible para muchas de nosotras. En esta época abundan las despedidas de año, los festejos en la oficina, las cenas familiares… y contar con un vestido para cada situación no está al alcance de todos los bolsillos.

Si deseas lucir espléndida en cada acontecimiento (donde no acude la misma gente) puedes comprar un vestido versátil y encontrar formas creativas para cambiarlo, por eso en este post te propongo poniendo tres giros diferentes a una misma prenda.



Un vestido, tres estilos para estas fiestas

El vestido

La sencillez chic puede llevarse fácilmente en varias direcciones, lo ideal es hacerte de un bonito vestido negro corto versátil y femenino pero no revelador.

Look de despedida de la oficina

En la fiesta de la oficina has de querer parecer profesional pero con un look festivo y no exageradamente formal, por eso agrega al vestido un cinturón fino, una manguitas kimono, un blazer de verano o una campera de jean, una bisutería importante y unos buenos tacones. No olvides el maquillaje, este también influye en la imagen.

Reunión nocturna

Elige accesorios que llamen la atención como es el caso de una bisutería llamativa en colores intensos o brillos para cortar con el negro, zapatos que combinen en tono y una buena cartera o sobre.

Fiesta de despedida o noche de navidad

De forma muy similar al atuendo de la reunión nocturna, el look navideño tiene que tener el glamour del brillo metálico, usa algún brazalete maxi en color dorado solido o combinado con otro tono, zapatos de tacón bien llamativos y un par de aretes deslumbrantes con un buen sobre o cartera para llevar lo imprescindible.

Para que puedas darte una idea mejor de cómo lucir en cada una de las reuniones a las que debes asistir y siempre estar divina, te dejo una galería de fotos con algunas opciones de diferentes looks para un mismo vestido.







Puede Interesarte


Comenta este articulo