Una falda para cada tipo de mujer

Símbolo de feminidad y frescura, la falda es la prenda infaltable en el vestidor de toda mujer. Aquí te mostramos lo último en faldas y cual es la ideal para tu figura. Escoge las mejores opciones que te ofrece la temporada.

Para las más bajitas

Existen muchas opciones para incorporar a tu guardarropa, sólo debes evitar las faldas tubo, las globo y las largas hasta los pies. Ojo! ninguno de estos modelos son excluyentes, sólo si se adaptan bien a tu cuerpo.



Una falda para cada tipo de mujer

Las faldas que más te benefician son siempre por arriba de las rodillas, o apenas rozando la terminación de las mismas. Cualquiera de los largos que comprendan esta medida son apropiados para ti, ya que van a armonizar tu silueta. Las minifaldas y máxi minis, últimas en tendencia, harán que tus piernas luzcan más largas. Puedes utilizar polleras con volados, siempre y cuando no sean muy tupidos. Las polleras- pantalón son la prenda chic de la temporada, tanto para las más bajitas como para las más altas, siempre y cuando tus caderas no sean tan prominentes. Otra opción, entre tantas, son las polleras de cintura alta y elastizada con vuelo evasé para lucir moderna.

Para medianas y altas

Tienes cantidad de modelos para elegir, al igual que géneros y largos. Utiliza la vedette de la temporada: las polleras pantalón, son ideales para piernas largas y esbeltas. Puedes elegirlas en todos los géneros y estampados, tanto para el día como para la noche y también utilizarlas en todos los largos, desde debajo de la cola hasta la rodillas. Es una prenda muy sensual que juega con la ambigüedad y la transgresión.

Otras opciones últimas en tendencia son las faldas drapeadas y también los cortes irregulares. Las faldas con volado, no pueden faltar en tu vestidor y tampoco faldas largas tipo cíngara son ideales para lucir el largo de tus piernas, rayadas o en distintos estampados y géneros: gasas, zatenes y sedas.

Puedes ver también: Un modelo de Jeans para cada mujer







Puede Interesarte


Comenta este articulo