Propuestas en vestidos fiesta para año nuevo

A toda mujer le gusta ser el centro de atención de una reunión, sobre todo en esta época del año cuando las personas tienden a esmerarse en sus atuendos para las fiestas. Pero también está el hecho de que algunas exageran con el brillo y la ostentación, tirando todo el glamour por la borda…

En este post te enseñaré como puedes lucir llamativa en estas fiestas sin exagerar, consiguiendo ser el centro de atención de todas las miradas pero siempre manteniendo un equilibrio entre la elegancia y la seducción.



Propuestas en vestidos fiesta para año nuevo

Usa lentejuelas, pero con moderación

Las prendas con brillo suelen lanzar un hechizo sobre la mayoría de las mujeres. Vemos algo que brilla y de inmediato nos lanzamos sobre él sin pensar mucho las opciones, por eso cuando decidas usar un vestido con lentejuelas o brillos asegúrate que éstos tengan una apariencia juiciosa.

Un vestido, falda, short, puños o dobladillo de lentejuelas es aceptable. Por ejemplo si decides llevar una blusa sin mangas de lentejuelas, combínala con una falda sencilla y viceversa.

Hay una regla de oro en estos atuendos: el color de las lentejuelas debe coincidir o combinar, nunca compres nada que tenga todos los colores del arco iris en lentejuelas.

Accesorios

Una de las formas más exitosas para apoderarte de todas las miradas en una fiesta es llevar algo sencillo decorado con bonitos accesorios. Por eso considera usar un vestido sencillo con un collar largo y pesado o un collar más corto y con detalles importantes, los pendientes tienen que ser pequeños.

También puede ser al contrario, un vestido simple con importantes aretes pero sin collar alguno. No olvides de una buena pulsera, la cual combine con el estilo del resto de la bisutería.

Un  buen calce

El mejor accesorio es un atuendo que destaque tu silueta, por eso acepta tus limitaciones físicas y elige prendas que sienten bien con tu cuerpo.
La mejor forma de que la gente preste atención a tu imagen es si lo que vistes tiene buen calce sobre tu figura, no olvides que la pieza más importante del guardarropa es justamente lo que no se ve, la ropa interior que no tiene que marcar el cuerpo.

El color

Si quieres destacarte en una fiesta, vistiendo de negro es poco probable que lo consigas. Si bien el color negro es elegante y ayuda a estilizar la figura, no es llamativo ni brillante.

Para poder ser el centro de atención de una reunión elige los colores de temporada, tonos que sean vibrantes y sienten bien con tu tez, si das en el clavo de seguro todo el mundo estará susurrando acerca de cómo luces.







Puede Interesarte


Comenta este articulo