Vestidos de fiesta para Navidad 2012

Nuevamente llega la época de las fiestas, y la pregunta de todos los años se repite: ¿Qué me pongo? En esta nota te contamos cuáles son las principales tendencias de moda para este fin de año 2012, así puedes ir planificando tu look para Navidad y Año Nuevo, de acuerdo a las tendencias que más cuadren con tu estilo y personalidad.

Este año abundan los vuelos y las faldas con mucho movimiento. También los diseños barrocos cargados de pedrería, lentejuelas, bordados y calados… La silueta péplum copó las pasarelas este año, y seguramente es el detalle que te pondrá en la cima del estilo. Asimetrías, drapeados, flecos y volantes también se imponen y pueden dar el toque de originalidad que buscas. Los falsos dos piezas y los monos aseguran un look moderno y chic. Los escotes sugerentes y las espaldas descubiertas son la máxima tendencia, especialmente en el sur, que festeja las fiestas en verano.



Vestidos de fiesta para Navidad 2012

El clásico Black Dress, ya sea corto o largo, se mantiene en el tiempo, y es de lo más sentador. Con este color no puedes fallar. La tendencia este año es decorar el color noche con una constelación de adornos, especialmente los brillantes: pailettes, strass, pedrería, tachas o detalles metalizados, hilos de oro… todo lo que brilla ayuda a resaltar tu estilo. Encajes y transparencias pueden convertir un vestido básico en el ícono de la noche.

Uno de los colores que se pondrán de moda en la navidad 2012 es el dorado. Sensual, elegante y soñador, con variados diseños para todos los estilos, el dorado llega para quedarse. Además, es de los más adecuados para la noche. La combinación de rojo y dorado se plantea como la opción perfecta para las fiestas decembrinas.

El rojo es Indiscutiblemente el color de la navidad, y según aseguran, una cábala para atraer el amor en año nuevo. Un corte asimétrico, con lazo a la cintura, se ve muy bien. Las faldas plisadas o en globo son modernas y frescas. Un vestido largo en rojo es ideal para fiestas chic, en las que puedas sentirte como una estrella y hacer una entrada dramática. También puedes optar por un estilo vintage, con detalles en negro o dorado.

Los colores de verano también pueden ser una buena opción. Este año, opta por la paleta de morados, fucsias y azules, especialmente el turquesa. Acampanado, con vuelos o pegados al cuerpo, según tu figura y tu comodidad. Y para las noches calurosas, las más jóvenes y osadas todavía pueden optar por los colores neón, que se niegan a desaparecer.

Otros colores más típicos de invierno también se imponen como tendencia. Por un lado, porque éstas llegan desde el hemisferio norte, y por otro porque quedan realmente espectaculares en vestidos de noche. Nos referimos especialmente a los tonos burdeos, berenjena o el borgoña, especialmente para pieles más claras.







Puede Interesarte


Comenta este articulo