Vuelve la moda de los 80’s: desenfado y extravagancia

La moda de los años 80 es tendencia, y ya se pueden divisar las prendas características de la época disco en todas las tiendas del mundo.

Prendas extravagantes llenas de brillos y lentejuelas, hombros altos y mucho cuero son algunas de sus peculiaridades, además de los maxi-accesorios. Los minivestidos vuelven más que nunca, las camisolas, las prendas de cuero como la campera tipo Rock Star a la cintura, jeans desgastados, entre otros.



Vuelve la moda de los 80’s: desenfado y extravagancia

Los diseños de esta época se destacan por ser auténticos y muy personales. Los colores que se vienen para la próxima temporada son vibrantes y llamativos. Algunos de ellos son el azul eléctrico, verde, amarillo, rojo y fucsia.

La década de los 80 se identifico por resaltar la silueta femenina y en algún punto exaltarla. Es así que se podían ver cinturas ajustadas, pantalones de corte cigarette y hombreras. Asimismo mucho brillo (sobre todo en lentejuelas y strass en tonos plateado y dorado) pelos locos y maquillaje saturado.

En pocas palabras, se trata de una temporada ochentera y alegre en términos de moda, aún así no será una fiel copia pero si una forma de reinventar y homenajear aquellos años dorados.







Puede Interesarte


Comenta este articulo