Cómo usar el color neón en las uñas

Los colores neón ha resurgido del olvido de los años 80 y se han impuesto en el mundo de la moda estas últimas temporadas, no se llevan solo en las ropas con el look color block sino que también se lucen en las uñas causando un efecto realmente impactante.

Naranja, fucsia, amarillo, azul y muchos, muchos otros colores neón pueden ser usados para complementar cualquier atuendo de moda, pero sólo si los sabes emplear correctamente.



Cómo usar el color neón en las uñas

Tips para lograr unas lindas uñas neón

Mantiene las uñas cortas

Si quieres llevar las uñas con un esmalte color neón estas tienen que estar cortas porque si son demasiado largas no quedará nada bien. Lo ideal es que limes tus uñas con forma de almendra, bien prolijas y delicadas.

El maquillaje tiene que ser sencillo

Las uñas de neón son brillantes y muy llamativas, si vas a llevar un esmalte de este color es necesario que el maquillaje sea mucho más sutil  para que no genere demasiado contraste ni quede sobrecargado el look.

La manicura tiene que ser perfecta

El color neón en las uñas llama mucho la atención por ello es que resulta necesario tener las uñas perfectamente cuidadas. Mantenlas siempre pulidas, con las cutículas cuidadas y sin padrastros; también es recomendable que lleves en el bolso el esmalte para retocar las uñas en caso de que sea necesario.

Prueba con color neón mate

Si no te animas a llevar el color neón en las uñas puedes intentar con los tonos más suaves que son los mate. Afortunadamente, hay una gran variedad de alternativas suaves de neón en la actualidad, tantas que de seguro encontrarás las que perfectamente se adapten a tu tono de piel.

El neón en la manicura francesa

El color neón en las uñas combinado con manicura francesa queda estupendo y súper chic. Elije el color neón que más te guste y usa cualquier tono nude como base, de seguro no te arrepentirás.







Puede Interesarte


1 comentario en “Cómo usar el color neón en las uñas

Comenta este articulo