Dior Addict primavera 2013: brillo para labios y esmalte de uñas

Dior Addict ha lanzado su nueva línea de maquillaje para esta primavera verano 2013 que está por comenzar del otro lado del charco. La colección se compone por una variedad de 24 brillos labiales y 4 esmaltes de uñas en colores y texturas muy hermosas.

Dior Addict creó nuevos tonos frescos que reflejan ese ambiente de gran energía que caracteriza a esta cálida y agradable temporada. La colección se compone por gloss de brillantes tonos, tan bonitos que es imposible resistirse a ellos.



Dior Addict primavera 2013: brillo para labios y esmalte de uñas

Dior Addict Primavera 2013 brillo de labios y esmalte de uñas

Dior Addict Primavera 2013: brillo de labios y esmalte de uñas

La firma se ha centrado en colores con tonos naturales, suaves y femeninos que van desde el rojizo-marrón, pasando por los neutrales y tonos de rosa. Sin duda que son colores que complementan los tonos doraditos de la piel en primavera.

  • Lacas de uñas de Dior Addict

Para las uñas Dior trae un estilo brillante porque cada una de las lacas posee destellos de luz. Los colores disponibles de la línea son Princess (color rosa suave), Declice (coral con brillo), Diablotine (rojo coral brilloso) y Spring ball (rosa coral con brillo).

Dior Addict Primavera 2013 brillo de labios y esmalte de uñas 2

  • Brillos labiales de Dior Addict

Los gloss de Dior Addict para la temporada de primavera 2013 poseen tonos fabulosos con una sensación no pegajosa, además dan volumen e hidratan los labios con una formulación que refleja la luz para crear un acabado similar al vidrio.

La línea de brillo de labios nueva cuenta con los siguientes colores fabulosos: Prune Fantastique, Dormeuse, Night Fantasy, Angelique, Princess, Ambre Lumiere, Delice, Rouge Defendu, Venus, Paradise, Dolly Pink, Cygne Noir, Diablotine, Fancy Purple, Etoilee, Bed of Roses, A Tout Coeur, Spring Bal, Fairy Pink, Etincelante, Bal d’Ete, Incroyable y No Angel.

Estos 24 nuevos gloss se componen por una paleta de tonalidades que transita desde un tono nacarado, pasando por las diferentes gamas de rosa hasta llegar al marrón claro, todas con suaves destellos brillantes.







Puede Interesarte


Comenta este articulo