Dolce and Gabbana Lace, colección de maquillaje 2012 con Mónica Bellucci

Dolce & Gabbana nos vuelve a sorprender con una línea de maquillajes realmente sublime la cual una vez más es encarnada por su musa inspiradora, la bellísima e imperecedera Monica Bellucci, quien cada año parece más impactante.

Esta colección de maquillaje para el verano de 2012 que Dolce & Gabbana ha creado para nosotras tiene como premisa la sensualidad y ligereza del encaje, de ahí a que haya sido bautizada como Dolce & Gabbana Lace Collection. Toda la línea ha sido realizada en tonos beige y marrón, lo que hace alusión a la transparencia de esta tela y como deja al descubierto la piel.



Dolce and Gabbana Lace, colección de maquillaje 2012 con Mónica Bellucci

Dolce & Gabbana Lace es una línea sencillamente sensual, femenina y seductora. Se compone por brillos de labios, lacas de uñas, rimel, polvo facial y un pequeño set de pinceles en miniatura; todos los productos tienen diseños en encaje, ya sea en el envase como también en el mismo artículo que es el caso de los rubores.

Todos estos tonos fueron pensados para que las mujeres podamos conseguir un look fresco, jovial y por sobre todo femenino y veraniego. Pero veamos uno a uno los artículos de la línea:

Polvo facial con efecto bronceante de color beige con destellos dorados y con un impresionante patrón de encaje en el que se mezclan los tonos más claros y los más intensos.

El estuche de mini pinceles de maquillaje se compone por varios artículos imprescindibles para toda mujer que se maquille: un pincel chato, un pincel para colorete, un pincel para sombra y un pincel fino. Todos ellos vienen en un hermoso estuche en color gris con encaje en negro, muy elegante con el mismo patrón que se puede ver en los envases y el polvo facial.

Dolce & Gabbana Lace también posee tres ultra gloss para labios en color miel, beige y uno con destellos dorados muy delicados. Para las uñas ofrece tres colores rosa, nude y beige.







Puede Interesarte


Comenta este articulo